Sobre mí

/Sobre mí
Sobre mí 2017-03-14T19:09:07+00:00

Soy polífacética y complicada, tengo gustos variados y formaciones diversas. Tras estudiar Dirección de Empresas y ayudar a empresas a abrir sus fronteras, me decidí a formarme en algunas de mis pasiones el Marketing, la Comunicación y la Moda.

Por ello, decidí convertirme en un híbrido entre Personal Shopper y Community Manager y empezar a desarrollar mi faceta como blogger de moda, belleza y lo que se tercie, y compartir todo lo que me interesa en mi Moleskine. No será como el de Picasso o Dalí, pero es MÍO, variado y espero que os resulte ameno e interesante.

Terminada la experiencia de ‘Bajo la luz del tocador’, mi blog anterior sobre cosmética, maquillaje y belleza femenina es turno de salir de esa luz y conocer productos, marcas y tiendas y establecimientos variados, desde lo local a lo más internacional.

En mi Moleskine hay espacio para la moda, la belleza, la actualidad, las tendencias, el shopping, el lujo y hasta para la literatura (como os decía sí soy polifacética… )

La comunicación es vital para que éste sea un espacio interactivo y no un tablón de anuncios donde sólo hable yo así que podemos conversar y podéis contactarme en:

Para cualquier sugerencia, comentario, aportación y todo lo que queráis tenéis el Formulario de contacto. ¡¡Bienvenidos a mi Moleskine!!

‘Life is a catwalk and everybody walks on it’