Olvidar los tacones, el coche, la ciudad y vivir una experiencia divertida en plena naturaleza. Esa fue la opción que nos planteó hace unas semanas el equipo de Natura Segway.

¿Qué nos proponen? 

Descubrir nuevos rincones subidos sobre un Segway (hasta ese momento nunca le había dado un nombre concreto a ese aparatejo eléctrico sobre dos ruedas, 😉 ) , ya fuese en la ciudad, por la costa o en la montaña.

En nuestro caso decidimos sumergirnos entre pinos y disfrutar de un monte cercano.

¿Cómo comienza la aventura?

Lo primero aprender a controlar el Segway, un par de consejos de seguridad, unas prácticas básicas y todo listo para ponernos en marcha.

Natura segway en la Esperanza

Natura segway en la Esperanza

 Y ahora…

Tras esos minutos de incertidumbre y con casco 100% fashionista y completamente favorecedor colocado, empieza lo bueno.

Sobre el Segway recorremos pistas forestales de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente y disfrutamos del entorno, los paisajes que encontramos a nuestro paso y la buena compañía.

Sin duda, una experiencia totalmente recomendable tanto si vives en Tenerife y quieres pasar una tarde diferente, como si vienes de visita a la isla  y quieres descubrirla desde otro punto de vista.

Natura segway en la Esperanza

Natura segway en la Esperanza

Gracias al equipo de Natura Segway por la maravillosa tarde y a Cafe con Clau por permitirme mostraos las fotos de la aventura.

¿Qué os parece la experiencia? ¿Os apuntáis? ¿Hay algo parecido en tu ciudad?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin