Sígueme en Facebook Twitter – Bloglovin

Hoy traigo al blog una firma de accesorios y complementos que conocí hace ya casi un año y que nos ha sorprendido con la inauguración de tienda propia en Tenerife y la presencia de uno de sus fans, Jadel, ganador del número uno.

¿Qué nos ofrece Mithings?

Básicamente accesorios de moda. El punto fuerte son las pulseras y los collares, a pesar de también podemos encontrar bolsos, pañuelos y otros detalles principalmente para mujer.

La razón por la que pulseras y collares son mis productos preferidos son básicamente que están hechos a mano por Miger Lorenzo y su equipo y están llenos de color y de pequeños detalles, que lo separan de la bisutería más básica que vemos normalmente en las tiendas.

Por otra parte, la tienda propia le aporta un plus. El nuevo hogar de Mithings hace que las piezas luzcan mucho más que en la vitrina de una tienda multimarca y todo respire un aire femenino, optimista y muy muy pink.

tienda bisutería accesorios mithings tenerife

tienda bisutería accesorios mithings tenerife

tienda bisutería accesorios mithings tenerife

Si estáis fuera de Tenerife a través de Facebook o de su web reciben pedidos y envían a todo el mundo, así que la distancia una vez más no es un problema.

 

La inauguración de Mithings chic & lovely

En una de las principales avenidas del sur de Tenerife organizaron el pasado mes una pasarela para mostrar la nueva colección; moda, bisutería, estilismos, cóctel, música y la participación de Jadel fueron los reyes de la tarde. Os dejo algunas fotos de la inauguración.

Por si los vestidos o bikinis os enamoran son de Silvia Acosta.
tienda bisutería accesorios mithings tenerife

tienda bisutería accesorios mithings tenerife tocado flores

DSC_0574

bañador bikini fluor

short flores sombrero paja

 

Y de la diseñadora con Jadel y conmigo y algunas compis bloggers.

jadel en tenerife con mithings naileechic.com

jadel en tenerife con bloggers naileechic.com

 

Más fotos en el álbum de Facebook. 

Podéis estar al día de sus creaciones o contactar con ellos a través de su página en Facebook.

¿Conocíais la firma? ¿Tenéis alguna de sus piezas? Yo ya tengo algunas, a ver si pronto las incluyo en mi lookbook y podéis verlas, 😉 .