Lucas Balboa gentleman

Inicio/Hombre, Moda, Shopping & experiences/Lucas Balboa gentleman

La Navidad nos ha traído a Tenerife un nuevo paraíso para los amantes de la moda masculina. El hombre elegante, clásico pero con un estilo renovado ya tienen una nueva parada obligatoria para completar su armario.

 

Primera tienda propia 

El pasado mes Lucas Balboa inauguró si tienda en la capital y no dudamos en acercarnos a conocerla: altos techos, espacios limpios y detalles de vegetación conforman el espacio perfecto para encontrar todos los elementos que necesita un galán del siglo XXI.

El diseñador últimamente no cesa de recibir buenas noticias. Así, por ejemplo,  ha obtenido una de las Cepas de Honor y Distinciones 2014 de Icod de los Vinos, su lugar de origen y participará en los próximos premios Goya.

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin

lucas balboa tienda tenerife 0141

lucas balboa tienda tenerife 0154

lucas balboa tienda tenerife 2169

 

 

¿Qué más podemos encontrar?

Junto a su colección propia, Lucas Balboa nos propone complementos masculinos para completar su look perfecto. Así, encontramos piezas de bisutería, bolsos, sombreros, corbatas o gemelos de otras firmas como By Loreiro, Hissia o LocaPlaya.  

 

lucas balboa tienda tenerife 0152

lucas balboa tienda tenerife 0151

 

¿Dónde lo encontramos?

Si les apetece descubrir su colección, la encontrarán en Avenida 25 de Julio, 23 en Santa Cruz de Tenerife y más datos en su web.

lucas balboa gentleman

 

¿Qué te parece su nueva tienda? ¿Has pasado a verla? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin


2017-03-18T15:59:59+00:00 19 Enero, 2015|Categories: Hombre, Moda, Shopping & experiences|Tags: , |0 Comments

Acerca de mí:

Deje su comentario