Si me seguís desde hace un tiempo, habréis visto el cambio que han experimentado las fotografías de mi lookbook. Podría decir que simplemente hemos mejorado la técnica, pero no… la razón va más allá y se debe a que tenemos una nueva mirada tras el visor de la cámara.

Se trata de Patri Cámpora de La casa de la playa, lifestyle & photography y, sin duda, merece una mención especial. Conocía a Patricia de una vida anterior, mucho más seria y menos creativa, y las casualidades han llevado a un reencuentro que agradezco muchísimo.

Cómo comenzó el proyecto

La casa de la playa nació en 2004, más orientado a la pintura,  y ha sido durante este último cuando se ha centrado más en el la fotografía, aunque manteniendo el mismo espíritu.

La motivación inicial era ‘retener la felicidad de aquellos días de verano de infancia‘ y así transmitir su filosofía de que el verano es un estado de ánimo (adoro esta expresión…).

Cómo son sus fotos

Sus fotografías son cálidas, tiernas y limpias, sin olvidar ningún detalle, pero sin crear artificios innecesarios. Busca siempre la naturalidad (podéis comprobarlo en mis fotos,  ;-)) y la comodidad del que fotografía. Tiene el don de crear una situación serena y tranquila en la que no hay tensión y todo sale de manera natural.

Como podréis intuir no se trata de la típica fotógrafa. Los retratos de mujer son sus preferidos, ya desde que comenzó a estudiar fotografía. Para que os hagáis una idea de su estilo os dejo algunas de sus fotos.

Para conocerla…

Podéis ver algunas de sus fotos en su blog  o muchas más en su página de Facebook . Además, si estáis en Canarias y os apetece probar una sesión podéis contactar con ella en enlacasadelaplaya@gmail.com.

 

¿Qué os parecen las fotos?  ¿Os animaríais a probar?

Ana Lola baja-20

Amudena demi more

Cristina Santacreu 3

Pilar cotter 2

retratos marzo 2013

 

[notice]Recuerda que estamos de sorteo un collar de perlas de Zara, con aspiraciones chanelianas puede ser tuyo. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin