Curso intensivo de personal shopper en Tenerife, mi experiencia

//Curso intensivo de personal shopper en Tenerife, mi experiencia

Ya os anunciaba hace unas semanas que empezaría a participar en un curso de asesoría en imagen personal y personal shopper. Seguir formándose es clave para estar al día y ampliar conocimiento en todo aquello a lo que nos queramos dedicar.

Hoy quiero compartir un recopilatorio del curso y mi impresión personal.

 

¿En qué consiste?

La Escuela Canaria de Imagen y Moda (ECIM) tiene su sede habitual en Gran Canaria, pero de manera puntual su directora Susana Álvarez, se desplaza a otras ciudades para impartir cursos, especialmente intensivos. Actualmente, están trabajando en Lanzarote, en algunos puntos de península y el Holanda.

Durante 4 viernes hemos tratado temas de colorimetría, aplicada a ropa y  maquillaje, qué prendas y complementos favorecen más cada tipo de cuerpo o de rostro y qué estampados o cortes se deben evitar para sacar el mayor partido a nuestros clientes.

Hemos ido de ruta de shopping y hablado de eminencias en la historia de la moda, todo ello con un grupo reducido de futuros profesionales de la moda, y ante todo magníficos compañeros.

DSC_2652

Mi experiencia

Hay que tener claro que es un intensivo y el programa podría extenderse durante año y medio, ;-), con lo que hay que seguir aprendiendo a partir de las nociones que nos indican en el aula . Sin embargo, está claro es una buena manera de introducirse en la profesión para los que nunca se han formado en moda o para personas con cierta base, como para mí que llevo años ampliando conocimientos.

Como punto fuerte, además de las prácticas que realizamos en el aula tienen una bolsa de empleo propia que ayuda a que los alumnos se introduzcan en el mundo laboral y trabajan con empresas del mundo de la moda desde Shana a Michael Kors y colaboran a menudo con firmas como Fundgrube o entidades publicas.

Os dejo algunas fotos del curso y os anuncio que a partir del próximo día 8 de abril dará comienzo una nueva edición. Si quieren recibir más información pueden utilizar el formulario del final, 😉 .

 

DSC_2625_2

DSC_2568

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin

Valora este post, así sabremos si lo estamos haciendo bien 😉

2017-03-14T21:22:56+00:00 18 marzo, 2015|Categorías: Shopping & experiences|Etiquetas: , |3 Comentarios

Acerca de mí:

3 Comentarios

  1. Monica Trendy U 22 marzo, 2015 en 7:37 pm- Responder

    vamos, que super interesante, genial
    Trendy U

  2. Simona 28 mayo, 2017 en 6:57 pm- Responder

    Hola
    acabo de leer tu post. Yo también vivo en Tenerife y estoy buscando un curso de personal shopper. Por casualidad encontré tu blog, me gustaría saber cuando hiciste el curso, estuve mirando la pagina web de Susana pero parece no ser muy actualizada.
    Saludos Simona

    • nailee 29 junio, 2017 en 7:49 am- Responder

      Lo hice hará dos años. Contáctala por mail y seguro te indica. Creo que hace una o dos veces al año en Tenerife 😉

Deje su comentario