Curso de batidos, zumos y licuados detox en Grand Hotel Mencey

Inicio/Shopping & experiences/Curso de batidos, zumos y licuados detox en Grand Hotel Mencey

Cada vez apostamos más por la vida saludable, el ejercicio y la alimentación sana y estamos convencidos de que cuidarnos por dentro nos llevará a estar aún mejor por fuera.

Hace unos días se realizó en el Grand Hotel Mencey en Santa Cruz uno de esos cursos que desde que lees el título te anima a querer asistir. Se trataba de un Curso de batidos, zumos y licuados detox, realizado en el Aula de Cocina del Mencey.

¿En qué consistía?

Durante 3 horas Gara, una de las chef del Hotel, nos acompañó en un paseo por batidos, licuados, aguas, zumos verdes, rojos… y de mil colores atractivos. Tras una breve introducción sobre qué frutas y verduras íbamos a utilizar, las últimas tendencias en esto de los zumos o los beneficios para la salud que acarrearía sumar estos productos a nuestra dieta comenzamos con lo más interesante, sacarle partido a batidora y licuadora y poner en práctica mezclas y degustarlas entre todos.

zumos licuados detox mencey tenerife

Con recetario en mano, que afortunadamente no podíamos llevar a casa, y con productos de primera calidad mezclamos frutas y verduras con superalimentos, leches vegetales o frutos secos.

No añadas más de 5 ingredientes a tus batidos o licuados Clic para tuitear

En total, probamos más de una decena de batidos, aguas o licuados. Ciertamente algunos más ricos que otros, pero todos con grandes beneficios para nuestra salud e intentando seguir la regla de incluir un superalimento y no superar los 5 ingredientes.

¿Lo recomendaría?

Sin duda, si estás animado a cambiar tu dieta o a incluir este tipo de batidos o licuados saludables es una buena toma de contacto para coger ideas, descubrir que frutas o verduras te encantan, alguna combinación sana y sabrosa para comenzar y volver a casa con ideas fáciles para poner en práctica con elementos que tenemos en la nevera.

¿Para cuándo el próximo?

Este curso forma parte de las actividades del Aula de cocina del Grand Hotel Mencey. Para estar informado sobre la fecha del próximo y sobre los otros cursos que realizan pueden estar atentos a su web o lo que es más fácil suscribirse a su newsletter.

Aquí tienen algunas imágenes del curso de batidos y licuados detox:

zumos licuados detox mencey tenerife

zumos licuados detox mencey tenerife


zumos licuados detox mencey tenerife

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a probarlo?

5 (100%) 1 vote

2017-03-28T12:51:09+00:00 28 Marzo, 2017|Categorías: Shopping & experiences|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario