ace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir al aniversario de la tienda Cuplé en Tenerife.  La cadena nace en Elche y, mediante franquicias mayoritariamente, ha abierto ya en seis países europeos y cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas, además de vender online. 

Ofrece tanto accesorios como ropa, aunque desde mi punto de vista es en los accesorios donde tiene su punto fuerte: bolsos y complementos de calidad con una relación calidad precio más que aceptable. Como todas las firmas, sigue las tendencias de las grandes pasarelas, pero brinda un plus de calidad respecto a las franquicias más low cost.

Entre mis preferidos de la noche los bolsos total white y las sandalias bi/tricolores. 

Os dejo con algunas fotos de la reunión, donde participamos bloggers, pero también público general y clientes habituales de la tienda.

 

¿Conocéis la marca? ¿Con qué os quedaríais?

Ropa:

DSC_0413

DSC_0401

Calzados y accesorios:

DSC_0384

DSC_0385

DSC_0393

 

Y como no compis bloggers que nos encontramos en la celebración:

DSC_0414

Javier de El mundo de mis palabras y yo
Cuplé en Tenerife

De izquierda a derecha, Luba de Well living blog, Claudia de Café con Clau, Ingrid de The Curly Style, Amanda de Sweet Freckles, Chaxi de Viloxira, day to day Marta de Addict be iconic y Javi y yo de nuevo.

[notice]Recuerda que estamos de sorteo y buscamos dueño para un bolso de la nueva colección de Pepaloves. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook Twitter – Bloglovin