Como ya sabéis, hasta hace unos años no era gran fan de la cosmética de farmacia, pero esto ya ha cambiado. He probado algunas marcas como Apivita, Darphin, Nuxe o Caudalie y me han sorprendido muuuy favorablemente.

Hace unos meses tuvimos por las islas a la consejera de Caudalie y tuve la ocasión de pasar una tarde con ella, descubrir más sobre la marca y probar los productos más adecuados para mi tipo específico de piel.

 

¿Qué es Caudalie?

Es una firma de cosmética natural fundada en Francia, en concreto nacida en los 90 de una familia de viticultores en las cercanías de Burdeos. Utilizan como base de todos sus productos los activos y las propiedades que se encuentran en la uva.

Como en todas las firmas tiene distintas líneas para limpieza, hidratación, prevención del envejecimiento, maquillaje…

 

¿Cómo fue la tarde?

Para empezar una análisis de la piel, de las principales necesidades que puede tener y de mis mayores preocupaciones. En mi caso, básicamente la prevención y el contorno de ojos.

Una vez evaluada la piel la consejera realiza una limpieza e hidratación completa con los productos de la marca que mejor te convienen.

 

Diagnóstico y recomendaciones

Me fui a casa con mi resumen por escrito de los productos más adecuados para mí y cómo no algún producto.

En mi caso, reconozco que tengo mucha suerte con mi piel y la cuido bastante, con lo que los productos que más me convienen son los de prevención y de la línea antimanchas.

caudalie review swatches diagnostico

caudalie review swatches diagnostico

Como ven pertenecen básicamente a la línea Pulpe Vitaminé, que es la centrada en la hidratación y la Vinoperfect que está orientada a la prevención de arrugas y marcas de expresión y a la aparición de manchas.

Para casa se vinieron conmigo:

  • la crema de día Piel Perfecta de la línea Vinoperfect (grata sorpresa)
  • los Polvos de sol 
  • el Agua de belleza (más completa que las aguas termales más comunes

Iré haciendo reviews de ellas ¿alguna preferencia para comenzar?

 

Para la lista de cosas por hacer…

Caudalie tiene 8 spas repartidos por el mundo. En España  es el Marqués de Riscal en Bilbao donde organizan estancias, curas y tratamientos variados con productos de la firma en medio de la naturaleza.

 

¿Conoces la firma? ¿Qué opinión tienes? ¿Cuáles son tus favoritos?

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin