Sígueme en Facebook Twitter – Bloglovin

 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer algunas nuevas marcas que van a empezar a comercializarse con fuerza en la isla. La presentación tuvo lugar en el Hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña y en nos permitió degustar los productos que Jag Distribuciones se encargará de colocar en las cafeterías y restaurantes de la isla.

Cafés, chocolates, infusiones, batidos y cócteles eran algunas de las opciones. Cada producto tenía sus características peculiares y la mar de interesantes. Así, las infusiones Alma, que fueron de mis preferidas tienen un packaging de ensueño, con tela de seda y ofrece variedades de lo más curiosas, como con fresas y nata o de ratafía o pacharán, con formulas inspiradas en la formula tradicional catalana o vasca.

El chocolate Ciocolat, por ejemplo, también tenía sus detalles. Es bastante espeso y con mucho sabor, pero lo más curioso son sus alternativas entre chocolate blanco y negro y la variedad de aromas (cítricos, avellanas, menta…) y toppings que se le pueden añadir.

A parte de esto, batidos, horchatas, y un yogur delicioso, seguro que nada hipocalórico. Pasamos una mañana interesante y, sin duda, habrá que esta atentos para irlos probando o comprar alguna variedad y tomarla tranquilamente en casa.

En algunas cafeterías con encanto ya están a la venta. ¿Habéis probado ya alguna de las marcas o ya tenéis vuestros cafés o infusiones favoritas?