My MolesKine, by nAiLeé. Esa fue la gran noticia que tuvimos el viernes pasado. El fenómeno de los blogs de moda pisa con fuerza en Canarias y parece que vivimos un momento de ebullición en el que se empieza a prestar a las bloggers una atención especial.
Después de casi un año como blogger y de unos 4 meses con My MolesKine, llega esté reconocimiento, por parte de un jurado especializado, que premia el diseño general del blog y me aníma muchísimo a seguir adelante con mi pasión.
Desde un principio tenía claro que el contenido tenía que ser cuidado, pero la imagen también. Veo la moda desde un punto de vista profesional y quería que el blog fuese un reflejo de mí y de mi manera de ver la moda y hacer las cosas.
Ganadores
En la jornada, además del premio al mejor diseño se otorgaron premios al mejor blog de moda que fue para Vanessa de Twenty7things, al mejor contenido de blog de moda, para Carolina García Ipser&Co y al blog de bloggers para Marianela de Marilyn’s Closet.
Además como premio especial el blog canario LookAmBlog aparecerá en A Trendy Life, de Rebeca, madrina del evento.
¡¡Muchas felicidades a todas!!
Os dejo algunas fotos del evento, al que yo desgraciadamente no puedo asistir, pero me representó magníficamente Zoila de Pasion Naif.
Y sin más…
¡¡Muchas gracias a todos !!
- Al Centro Comercial Las Terrazas por acoger y organizar el evento
- Al jurado, por ver el trabajo y el amor con que cuido el blog
- y sobre todo a todos los compañeros bloggers
- A mi primera decena de seguidores que creyeron desde el primer momento en lo que hacía y en que podía ser bueno
- y a todos los que me leen cada día y que hacen crecer cada vez más está familia fashionista, que me hace darme cuenta que hay muchas personitas tan locas por la moda y el diseño como yo.
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Que pasada!!!!! Debes estar que te sales ㋡ …. Me alegro muchísmo!!! Te lo mereces guapa, tu blog es de escándalo…
¡A celebrar!
Abrazos
MILA❤
Muchas felicidades guapísima!!!!! Premio merecidísimo!!!
http://www.laotracaradelglamour.com
XOXO
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Que ilusión nos ha hecho verdad!!! Pedazo de blog amiga!!! Merecidisimo!!!!
Xx, Vane
Twenty7things.com
Muchas felicidades guapa una pena que no nos hayamos podido conocer. Me encanta tu blog!!!.
Muchos besos y disfruta de este reconocimiento.
Muchísimas gracias!!! Un beso fuerte
Enhorabuena, preciosa, una vez más jeje sabes que me hizo especial ilusión recoger el premio en tu nombre, las maravillosas personas que puedes encontrar tras un blog es el mejor premio que pueden darte por él, un beso enorme, tesoro, nos vemos pronto¡¡
Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! MUCHISIMAS FELICIDADES!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
https://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!
Felicidades por el premio. Llevo muy poco siguiendote, pero me encanta todo del blog, el diseño y el contenido.
Un besazo.
https://unvestidorconideas.blogspot.com.es
[…] sí, hace ya un año que recibí el Premio al mejor diseño de blog de moda de Canarias. Sin duda, fue toda una sorpresa, trabajamos cada día en nuestra imagen y nuestro contenido, pero […]