La idea de casarse en la iglesia con vestido largo y de blanco inmaculado parece que poco a poco pasará a la historia.
Es cierto que cada vez más las mujeres optan por colores alejados del blanco, como rosas, rojos o azules para ese gran día. Pero alucinada me he quedado que ya en UK más de una de cada cuatro chicas de hasta 24 años afirma que no se casará de blanco, un porcentaje mucho más alto que el que se obtiene cuando se pregunta a mayores de 35.
En mi opinión, el blanco absoluto está totalmente descartado para una novia. El blanco nuclear sólo me recuerda a vestidos ochenteros. Sin embargo, existen tonos de la gama de marfiles o beiges que sí que están entre mis preferidos.
Tendencias de celebrities
Cada vez más bodas se celebran en fincas, playas, casas rurales… y en entornos así por qué no innovar un poco. Además, por si fuera poco las celebrities ya se están apuntando a la moda y Jessica Biel, la ya esposa de Justin Timberlake ya pasó por el altar con un megavestido en tonos rosa.
¿Os apuntáis a esta tendencia? Aquí tenéis algunos ejemplos de mis favoritos de grandes diseñadores internacionales, que ya dedican un porcentaje de su catálogo a vestidos ‘no blancos’
Con texturas singulares o estampados:
- De BHDLN
- De Vera Wang:
- De Sophia Tolli
- De Heidi Elnora
De colores más suaves:
- De Oscar de la Renta en azul o rosa:
- Vera Wang
Y a todo color:
- Vera Wang
¿Con cuál te quedarías? ¿Te apuntarías a vestidos de color?
[notice]Recuerda que estamos de sorteo un collar de perlas de Zara, con aspiraciones chanelianas puede ser tuyo. Toda la info aquí. [/notice]
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Que post mas estupendo!!besos
dezazu.blogspot.com.es