Antes de empezar quería comentaros que este post nace como respuesta a uno de los comentarios que recibí en la página de Facebook del blog. En ella, una amiga nos comentaba lo complicado que podía ser utilizar un sombrero, pamela, gorro o similar en los looks de diario.

A raíz de eso decidí preparar algunas opciones para distintos estilos, que espero os gusten y os sean útiles. Así que ya sabéis si hay algo que os preocupa o de lo que os apetecería que hablasemos, adelante!! A través de la página de Facebook o de info@naileechic.com, toda sugerencia será bienvenida, ;-).

Cómo os decía en mi lookbook he utilizado alguna vez sombreros o gorritos, como por ejemplo en el look Red and tweed o en Trench + hat  . Para el calorcito, ya empezaré a sacar alguna opción más veraniega. Pero por ahora os dejo con algunos outfits que he creado.

Las prendas son de mil marcas distintas y los gorritos, que he elegido para combinar son de Zalando, ya que además de ropa en esta tienda ofrecen complementos, accesorios, etc.

Sin más preámbulos os dejo opciones :

  • Un look lady total, con pamela natural:

look pamela

 

  • Gorra deportiva con prendas de lo más in, como el crop to:

look gorra negra crop top gafas redondas falda étnica

 

  • Aires bohemios con un sombrero de corte clásico:

look verde bohemio sandalia sombrer

 

  • O uno más veraniego y playero, que puede ser el primero que se nos viene a la cabeza:

look gorro flores playa cereta

 

¿Con cuál os quedaríais? ¿Cuál es vuestro preferido?

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin