Hoy os cuento mi último plan de sábado y del que si estabais en Tenerife seguro sabéis. A imagen de eventos que ya se realizan en otras ciudades del mundo se desarrollo en la capital la Mencey Fashion Room.

¿Qué es?

 

Las habitaciones de un gran Hotel, en este caso el Mencey, sirvieron de showroom para distintas firmas de moda. Mientras, paralelamente se organizaron actividades como talleres, desfiles, ponencias… De todo un poco para pasar un día respirando moda.

¿Quiénes participaron?

Firmas como Adidas, Aliloveyou, Aristocrazy, Atelier 8, Domingo Ayala, Etxart & Panno, Les Petites Photos-Deborah Torres, The Fabulous Market, The Hall, Kolman, Liberty, Magdala, Manuela Dopazo, Marca, Momentos–Love Shop, Patricia Cuesta, Pisaverde, Rodrigo Piñeiro, Sia Home by Scala, Silbon, Tous…

 

¿Y además de las habitaciones?

  • Beauty Room, con nail art, automaquillaje, masaje thai y cuidado de la piel.
  • Desfiles de moda infantil y deportiva, de la mano de Sole mio y Adidas, respectivamente.
  • Fashion Library donde se proyectarán documentales de moda, estilo y tendencias así como destacados spots y cortos de grandes marcas.

 

Mi experiencia

En mi caso, decidí dar una vuelta en la hora de la sobremesa, con lo que pude visitar las habitaciones tranquilamente y sin nada de alboroto, aunque claro los desfiles de la tarde no pude verlos.

Las habitaciones, en general, muy cuidadas y con marcas que no son demasiado fáciles de encontrar, ya que las que no son tiendas tienen una distribución muy reducida. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de un centro comercial efímero y conocer directamente a los creadores.

De mis zonas preferidas, las minigalerías de arte de los pasillos, perfectas para apoyar a los artistas locales.

Os dejo algunas imágenes de evento. Espero que os gusten, 😉

Magdala Mencey Fashion Room Tenerife

Rodrigo Piñeiro Mencey Fashion Room

Zapatos pisaverde mencey fashion room

mencey fashion room

arte mencey fashion room

 

sole mio mencey fashion room

domingo ayala mencey fashion room

 

mencey fashion room

silbon mencey fashion room

¿Te has gustado el post? Haz clic en ‘me gusta’

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin