Se acerca peligrosamente el Black Friday. Ese día en que los estadounidenses salen a la calle a hacerse con los chollos del año, tras celebrar Acción de Gracias y con el que la temporada de compras queda inaugurada.
¿Black Friday en España?
Hasta hace unos años en España las empresas hacían oídos sordos a este acontecimiento y no bajaban ni un céntimo sus precios, pero últimamente nos hemos vuelto US lovers y esto está cambiando.
Por supuesto, un año espero pasar este cuarto viernes de noviembre en plena quinta avenida, pero hasta entonces tocará visitar las tiendas físicas u online que se suban a la ola.
En el post de hoy quiero compartir con vosotros las firmas de moda, belleza, electrónica, etc que ya han confirmado que se suman o de las que sospechas, ;-).
El listado lo iré actualizando, ya que el mismo viernes seguro surgen nuevos descuentos.
Si ven alguno, o conocen alguna firma que participe y no esté en el listado, pueden incluirla en los comentarios y la sumo.
Espero que les sea útil y los aprovechen.
Tiendas con descuentos Black Friday
Moda y complementos
- De la familia de Inditex se espera que se sumen Stradivarius, Pull & Bear y Oysho con 20% de descuento. Oysho, ya lo ha publicado.
Zara, Bershka, Massimo Dutti y Uterqüe el año pasado no participaron, así que este año lo más probable es que tampoco.
- New Yorker ofrece un 30% el viernes negro con cupón descargable aquí.
- Forever 21 aplica un 50% extra a los artículos rebajados
- Miss Fashionista de la que me véis algunas piezas en mis looks ofrece un 20% de descuento en su web.
- Romwe tienen descuentos de hasta el 75% desde el día 26
Previsible:
- Mango ya ha publicado que para EEUU el descuento será del 30%. Así que esperamos que la promoción sea la misma en España.
- Suiteblanco nos ofreció un 10% en la tienda online el último año, confiamos que repita.
- Bimba y Lola tiene desde ya 20% en determinados artículos, puede que sume más.
Belleza
- Sigma ofrece gastos de envío a todo el mundo gratuitos el viernes 29 y un 20% en determinados productos el lunes.
- Cherry Culture 20% en toda la tienda
- Limecrime un 30% en sus productos, excepto el nuevo velvetine.
Previsible
- Kiehl’s nos regaló un 15% el año pasado, con suerte repiten.
- Maquillalia, Bodybell, Primor o Inglot suelen tener descuentos. Estaremos atentos.
Electrónica
- Apple, Media Markt, Amazon y FNAC han confirmado que habrá descuentos. E incluso El Corte Inglés ha comprobado que se suma al Black Friday.
Hogar
- Zara Home reduce un 20% en todo
¿Alguna firma que añadir? ¿Ya tenéis vuestra wishlist preparada?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
En Primor, también van a tener Black Friday, desde mañana hasta el domingo, pero aún no han dicho el tipo de descuento. En primor.eu
Gracias, Sonia, incluyo 😉
Me encantaría que fuera ciera que MANGO se suma a esto del Black friday! a mí me han mandado un mensaje que en Women secret , en SPF y en Cortefiel también habrá descuentos. Bss:)
pues al iguasl me doy un volteo jajaja aver si cae algo
besos guapa
[…] estamos de Black Friday y como comentaba ayer estaré aprovechando alguno de los descuentos que nos ofrecen las tiendas o que encontramos online, pero antes os dejo el look del […]
[…] ¿Cómo aprovechar el Black Friday en España? […]
CASA DEL LIBRO (tiendas y http://www.casadellibro.com)
5% DESCUENTO EN LIBROS y EBOOKS
Han disfradado el «black friday» como «día de las librerías», pero para el caso es como si se añadieran a la fiebre americana 🙂
Genial noticia!!