5 accesorios imprescindibles en el armario de un hombre

Inicio/Moda/Hombre/5 accesorios imprescindibles en el armario de un hombre

Habitualmente criticamos que la moda masculina es mucho más aburrida que la compone el armario de una mujer, pero a esa camisa, polo o pantalones de pinzas siempre podemos aportarle un toque de personal con un accesorio peculiar, un contraste de color o un print fuera de lo corriente.

Aquí les dejo algunas ideas:

1.Usa prints

Elige el estampado que más te gusta y añádelo en corbatas, pañuelos o algún accesorio pequeño. Conseguirás un aire más fresco, a pesar de que decidas mantenerte en tus looks de tonos lisos.

Aporta a tus looks un print divertido en los complementos y súmate a la tendencia de verano. Clic para tuitear

corbata-crema-con-flores-bohemian-revolt

2. Bolsos y mochilas

Desde hace algunas temporadas son de lo más fresco. Ya puedes ir en americana con tu mochila y mejor aún si apuestas por la mezcla de tejidos y de texturas.

3. Pajaritas

Siempre han estado reservadas para ocasiones muuuuy especiales, pero atrévete a usarlas para ir a cenar o pasa salir el fin de semana. Podemos hacer de cualquier momento, el perfecto para llevar una pajarita. ¿Qué te parece esta opción con uno de los colores de la temporada?

pajarita-basica-verde-esmeralda-trendhim

4. Collares o colgantes

Apuesta por llevar una joya al cuello. Puedes decantarte por un collar clásico o llevar algo más alternativo. En este caso vemos como un llavero puede convertirse en una opción perfecta para un look informal.

llavero-colgante-milo-marron-lucleon

5. Relojes

El accesorio más clásico para el hombre puede ser una seña de identidad clave. Tanto si elegimos un reloj / smartphone que será de lo más tecnológico como si optamos por correas de colores, de tela o esferas excéntricas y recargadas, podemos decir mucho de nuestra personalidad a través de esta pieza.

Hasta aquí mi top 5 de accesorios de moda para hombre, la próxima semana seguimos hablando de moda masculina, 😉

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Adaptas tus accesorios a las tendencias de la temporada o eres de los que repite año tras año?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin


2017-03-22T09:08:18+00:00 22 Marzo, 2017|Categorías: Hombre, Moda|Etiquetas: , |3 Comentarios

Acerca de mí:

3 Comentarios

  1. Sara Lopez 22 Marzo, 2017 en 10:11 am- Responder

    ¡Hola! Me encanta las fotos y los productos que nos traes, en especial el collar de cuero, qué curioso! jejeje

    Un beso y gracias por el post,
    Sara Lopez

    • nailee 22 Marzo, 2017 en 8:38 pm- Responder

      Es de lo más original,

      un abrazo

  2. El uso de prints o pajaritas me parece genial. Creo que sería un buen toque o complemento relojes de bolsillos, tan clásicos como los relojes de bolsillos digitales. Es un artículo para el hombre que debería volver por la elegancia y seriedad que aporta a look.

Deje su comentario