Hace unos meses os enseñaba cómo era la recta final de mi embarazo en mi sesión fotográfica de ‘Dulce espera’. Ahora es turno de compartir con vosotros el premio a esos 9 meses; esa personita que ha llenado nuestra casa de alegría y que se ha convertido en lo más importante de nuestras vidas.
Tener un recuerdo de este momento me parecía algo esencial, ya que cada día cambia y había que plasmar sus primeras semanas de vida de una manera muy especial y muy cuidada.
Para hacerlo contamos de nuevo con Acidalia Nuez, una fotógrafa canaria especializada en fotografía de bebés, embarazadas… así que ya os imaginareis la persona tan tierna, dulce y paciente que es.
En una mañana en casa, conseguimos sacar imágenes geniales que guardaremos para siempre entre las más especiales de nuestra vida. Ha sido una experiencia del todo recomendable, donde creamos un entorno tranquilo y lleno de ternura. Desde luego, si vivís en Canarias, yo no dudaría en hacer una sesión con vuestro bebé, y por supuesto contar con ella (#tequeremosAcidalia) .
Sin más, os presento a la nueva miembro de la familia, echa toda una modelo <3 <3
Podéis contactar con ella a través de su blog, además de ver otros trabajos y seguirla en su página de Facebook.
Agradecer también a la tienda Condor en Tenerife su participación, el conjunto de cuelo y cubrepañal de la primera imagen y esa flor maravillosa la pueden encontrar en su tienda de la calle San Clemente.
¿Qué te ha parecido este reportaje? ¿Quieres tener un recuerdo así con tu bebé?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
[…] de ellas, ya la conocíamos su mamá Nailee en la sesión de Dulce espera … de Chloé, otra la estás viendo es una bebé preciosa y la […]