Esta es, sin duda, una de las fases más emocionantes de mi vida. El hecho de llevar una vida dentro durante nueve meses y estar casi al final del embarazo bien merece una sesión de fotos especial.
Nuestro cuerpo cambia y me pareció una experiencia de lo más motivante dejar constancia de esta fase y así poder recordarla en el futuro y mostrarla a mi bebé en unos años.
Para hacerlo yo elegí la compañía de Acidalia Nuez. Una magnífica profesional, asentada en Canarias y especializada en la fotografía de embarazas y bebés. Pasamos una magnífica tarde en el sur de Tenerife y entre el sol, la brisa marina y muchas sonrisas de donde salió un resultado maravilloso.
Podéis ver a continuación un resumen de la sesión, donde comparto algunas de mis imágenes preferidas, que muy pronto formarán parte de un album muy especial. Desde mi punto de vista, esta es una experiencia muy gratificante que recomendaría a todas las mujeres que están viviendo en esta fase.
Espero que os gusten, ;-).
Si buscáis a alguien que os oriente y plasme estos momento podéis ver otros trabajos de mi querida Acidalia Nuez en su blog y seguirla en su Facebook.
¿Qué te ha parecido la sesión? ¿Te animarías a tener un recuerdo así?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
[…] By Moleskine, bY Naileé – Esta es, sin duda, una de las fases más emocionantes de mi vida. El hecho de llevar una vida dentro durante nueve meses y estar casi al final del embarazo bien merece una sesión de fotos especial. […]
Preciosas las fotos!! Inmortalizar esta etapa es genial!! Yo también me hice y cada vez que las veo echo un poco de menos mi barriguita. Un beso.
[…] unos meses os enseñaba cómo era la recta final de mi embarazo en mi sesión fotográfica de ‘Dulce espera’. Ahora es turno de compartir con vosotros el premio a esos 9 meses; esa personita que ha llenado […]