Hoy nos levantamos con sorpresa, para celebrar todos nuestros cambios y en  colaboración con ICON Canarias sorteamos dos lotes de productos de belleza, perfectos para utilizar en ocasiones especiales, o para el cuidado diario.

Así aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento en todo este proceso de cambios y os ayudamos a estar aún más guapos, a vosotros o a alguien especial que tenga la suerte de que se lo regaléis. En este caso estará restringido a Canarias, pero el próximo como mínimo a nivel nacional.

 

 

 

 

Os cuento… Los premios que proponemos son:

  • un pack de 4 esmaltes craqueladores, en diferentes tonos, de los que soy gran fan y valorado en 66 euros.

 

  • y un pack de productos para el cuidado del cabello, de la línea hidratante de ICON, valorado en 70 euros.

El pack pertenece a la línea CARE y lo compone el champú, el acondicionador y el tratamiento. En concreto el del sorteo forma parte de la familia de hidratación. Os cito algunas especificidades de cada uno:

DRENCH: Champú hidratante

Llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo. Proporciona una rica e hidratante espuma actuando en el interior del cabello.

FREE: Acondicionador hidratante

Desestresa el cabello con este ligero acondicionador con aclarado que permite

que el cabello se sienta liberado, hidratado y suave al instante.

INNER HOME: Tratamiento hidratanteUn tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa.

 

Requisitos para la participación:

  • Ser residente en Canarias 
  • Ser seguidor en Facebook de ICON Canarias.
  • Ser seguidor en Facebook de my MolesKine, by nAiLeé
  • Rellenar el formulario de partipación que está al final del post

A partir de ahí todo es voluntario y no dará más posibilidades de ganar. Si queréis compartir el sorteo o seguirnos en  Twitter Pinterest sería genial y ganaréis mi eterno agradecimiento.

Datos adicionales:

    • El sorteo es de dos packs independientes, por lo que habrá dos ganadores. Los participantes pueden resultar premiados con cualquiera de los packs.
    • La participación está abierta hasta las 00:00 del 25 de enero, día en que se realizará el sorteo y se informará de los ganadores.

EDITADO 25 de enero:
Ya tenemos ganadores. El primer ganador obtendrá el lote de productos ICON y el segundo los esmaltes de OPI. ¡Enhorabuena!

sorteo icon opi