Parece que fue ayer, pero ya hace un año del 12 de 12 del 12 en que publicamos el primer post de este blog.
Desde entonces hemos hablado de moda, de belleza, me he decidido a subir looks más a menudo, fotos de personas normales que cruzo por la calle, microrelatos, noticias de empresa o consejos sobre shopping o tendencias.
Estos doce meses han sido toda una aventura de compartir con personas que tienen mis mismos intereses mis inquietudes, de ampliar mi formación como personal shopper y especialista en comunicación de moda y de poner en práctica todo lo aprendido en el mundo 1.0 y 2.0.
¿Qué es lo que más os gusta?
Pues parece que los looks, el streetstyle y las reviews de productos.
¿Qué he conseguido?
Conocer a un grupo de bloggers tan amante de la moda y la belleza como yo, participar en charlas, en la radio, en la tele, en la prensa local... y lo más importante empezar a formar una pequeña familia fashionista que en estos 365 días me ha acompañado, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Bloglovin.
¿Y los próximos 12 meses qué?
Es hora de recapitular y marcar nuevos retos.
Para ello quería contar con vuestra ayuda. Entre mis planes para los próximos meses está recuperar la sección de streetstyle, preparar looks de maquillaje (supongo que los días de lluvia me han empujado a ello) y potenciar la sección de tips y consejos. Además de compartir con vosotros un nuevo proyecto creativo que al fin está en marcha.
Por supuesto, surgen otros dilemas como ¿videos sí o videos no?
Sorpresas de cumpleblog
Como la ocasión lo merece, la próxima semana tendremos sorpresa y abriremos un sorteo para celebrar este aniversario. ¡Estad atentos!
Gracias
Y sin más, gracias por estos meses y todo el cariño y el apoyo que recibo a través del blog. Esperemos que este sea el primero de muchos meses juntos y esta carta de presentación y libreta de notas sea cada vez más interesante.
Ahora os toca,
¿Qué es lo que más os gusta del blog? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué os parecen las propuestas para el futuro? ¿Qué añadiríais?
Si prefieres contactar conmigo en privado puedes usar el formulario de contacto.
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Felicidades por este año, yo también llevo justo un año con mi blog, qué te parece si te pasas y si te gusta nos seguimos?
Te espero en https://littleblueblood.blogspot.com.es/
Enhorabuena por este año. Ya sabes lo difícil que es mantener un blog y el trabajo que lleva así que felicidades por todo lo conseguido! A por más este próximo año! Un beso
Felicidades y que sean muchos más!!! Yo apoyo lo de los videos, aunque no sean muy continuos una vez cada tiempo está bien! Y a mi lo que más me gusta son review de productos
Felicidades por ese año, que sean muchos más, que aunque cuesta mucho trabajo merece la pena!!!
Un besazo
conestiloalcubo Blog
[…] ayer os anunciaba que el segundo año de my MoLesKine traería novedades. Una de ellas son los looks de […]
Felicidades!!
A mi me entretiene mucho tu blog
Muchísimas gracias, esos ánimo siempre vienen bien para seguir adelante 😉