Por fin, y tras darle muchas vueltas ha llegado el momento de incorporarme a la blogosfera. 

Soy una apasionada de las redes sociales, la moda, el arte, la belleza, en general, y la cosmética, en particular, y estoy en el momento de abandonar mi camino anterior (que nada tenía que ver…) y meterme de lleno en este mundo que tanto me atrae.

A partir de ahora, este proyecto irá germinando y espero seáis comprensivos al principio, ya que empiezo con mucha ilusión, pero con la convicción de que aprenderé mucho por el camino, y de que a partir de los propios errores se aprenden grandes lecciones. 

¿Qué encontraréis aquí? En esencia, mis opiniones sobre productos de cosmética, novedades que caigan en mis manos y tendencias que se aproximen. Para que os hagáis una idea no soy fiel 100%, a marcas concretas aunque siempre exijo una alta calidad, me gusta Shiseido, Estée Lauder, Yves Saint Laurent… En general, marcas de perfumería, aunque en ocasiones no descarto los productos de farmacia o los de tiendas estilo Yves Rocher o The Body Shop. 

Poco a poco me ireís descubriendo y espero contar con vuestro ánimo y vuestra participación, ya que estoy completamente abierta a sugerencias sobre temas a tratar, que seguro enriquecerán este blog. 

En fin… es hora de seguir trabajando, ya que en breve empezaréis a tener noticias de ‘Bajo la luz del tocador’. Ha sido un placer presentarme y espero que podamos crear un it blog todos juntos. Hasta pronto!!