Una nueva review de rosas de labios se une a la serie de rosas y a la de MACs (ya habíamos visto el Impassioned y el Please Me). Este es especial por lo que me ha costado conseguirlo. Es el típico tono que nuuunca está en el stand, como me pasa con el Girl About a Town, al menos en Tenerife. Y en todo caso, tienen disponible el tono violeta de Viva Glam, demasiado difícil para el día a día para mi gusto.

 

Características básicas

Es un tono rosa cálido muy intenso, prácticamente chicle. Sin embargo, lo que más me gusta es que se trata de un ‘semi mate’ no es para nada glossy, pero no es mate al 100% , como el Please me, por ejemplo. Con lo que tiene un toque satinado que lo hace cómodo de llevar y le da un poco de vidilla.

Es muy cubriente y con una pasada conseguimos prácticamente el color que vemos en el labial. Además no es cremoso, ni demasiado hidratante pero es cómodo de llevar.

Precio

18 euros, como el resto de la firma, con la particularidad de que todo lo ingresado con los Viva Glam se destina al fondo contra el SIDA de MAC.

 

Comparativa

Resultado final

viva glam nicki minaj swatches review

viva glam mac nicki minaj review swatches

 

 

 

 

Valoración del producto: 8/10

Valoración del producto (según calidad precio):8/10

 

¿Qué te parecen los labiales de MAC’ ¿Cuáles son tus preferidos? ¿Está este entre ellos?

 

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin