Hace unos días compartí en Instagram una de mis últimas adquisiciones, el nuevo labial y gloss de Miley Cyrus para MAC. Ante el interés que despertó os traigo hoy unas fotos y mi opinión sobre el producto.

 

viva glam mac miley cyrus lipstick gloss labial review swatches

 

Sobre la piel este es el resultado, arriba tenéis el labial y abajo el gloss:

viva glam mac miley cyrus lipstick gloss labial  review swatches

 viva glam mac miley cyrus lipstick gloss labial

Viva glam de Miley Cyrus: el labial 

La línea la compone un labial de acabado amplified y un gloss lleno de destellos. El tono del labial es rosa intenso en la linea del Impassioned, aunque con un subtono más frío y menos ‘asalmonado’ con lo que ‘blanquea’ más los dientes.

En cuanto a textura, la amplified es mi preferida, así que estoy encantada. Pigmenta bastante y es muy hidratante.

Además, el aroma es más intenso que en los demás labiales de la firma, lo cual personalmente preferiría que no fuese así, aunque en cualquier caso el aroma desaparece bastante rápido, así que tampoco supone ningún problema.

 

viva glam mac miley cyrus lipstick gloss labial  review 21

 

Viva glam de Miley Cyrus: el gloss

Resulta mucho más frío que el labial y los destellos son violetas / azulados. Sobre el labial hace que este sea mucho más jugoso y desde mi punto de vista no es demasiado pringoso, digo demasiado, algo por supuesto sí. Los destellos son sutiles y dan un acabado muy especial.

 

viva glam mac miley cyrus lipstick gloss labial  review swatches opinion

 

Entre este y el de Rihanna están, sin duda, mis Viva Glam preferidos, me fascina el tono y el acabado y a pesar de tener el Impassioned y otros rosas intensos, creo que este no podía faltar en la colección. El gloss es un plus, aunque también me ha gustado su acabado.

Además, os recuerdo que el 100% de lo que se recauda con esta línea Viva Glam va a un fondo solidario creado por Mac para la lucha contra el SIDA.

 

¿También habéis caído? ¿Qué os parece el nuevo labial? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin