Hoy os traigo un labial del que me había enamorado desde hace tiempo: el Suedeberry de los Velvetines de la firma americana de maquillaje Lime Crime. Además, de este os enseñaré en breve el Red Velvet y con suerte el nuevo Pink tras Reyes, 😉
Como peculiaridad, en su envase resalta que es un producto vegano y en el que no se han maltratado animales (productos así, los habíamos tratado anteriormente, por ejemplo en el post de los esmaltes de uñas eco ).
¿Qué tiene de especial?
A pesar de que su aplicación es similar a la de un gloss, con lo que es sencillo de aplicarlo y extenderla en el labio, al secar se convierte en un tono mate de textura aterciopelada.
Al aplicar se ve así:
Al secar:
Como vemos marca cualquier detalle de la piel, con lo que conviene tener el labio bien cuidado, para obtener un buen resultado.
Se puede aplicar, por supuesto con brocha, pero a mí el aplicador del envase me ha ido bien.
Dura horas horas y horas sin perder prácticamente nada de color, pigmenta muchísimo y con una capa cubre perfectamente. Si esperamos a que seque podemos aplicar una segunda capa para asegurarnos de cubrir todo perfectamente.
No os preocupéis si veis que al aplicarlo no es terciopelo tarda un poco en tomar esa textura (un minutito o así)
Color
Mi intención al comprarlo era que fuese coral, pero en la realidad es un tono muy muy anaranjado, que en mi labio queda prácticamente flúor, al contrario que en otras reviews que había visto donde parecía más rosa.
Es un tono vibrante que atrae muchísimo la atención, especialmente para verano, me encanta, aunque por supuesto ahora también lo estoy usando.
Packaging
En tonos violeta, como casi todo en la firma y con un plástico translúcido que deja intuir el tono del labial.
Precio
20 dólares en la web de Lime Crime.
Resultado final
A la luz En sombra¿Qué te parece el tono? ¿Te atreves con el tono o prefieres la textura en otro color?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Me parece precioso y muy intenso, pero no me atrevo. Besos 🙂
Un color precioso para tu tono de piel. Ideal para un look navideño.Bss:)
Me encantan, queda genial!
Besos
conestiloalcubo Blog
[…] muchísimo color y dejan un aspecto aterciopelado en el labio. Ya me he hecho con el Red Velvet, el Suedeberry y el Pink […]
[…] Naranja neón con textura fluida que se vuelve permanente y mate al cabo de unos segundo. Más complicado de conseguir, aunque merece la pena el esfuerzo. Un color muy especial, por unos 30 euros. (post sobre el labial aquí) […]
[…] los Velvetines de Limecrime son mis preferidos. Hace unos meses ya os había hablado en detalle del Suedeberry, un naranja neón de impacto, pero hoy os recopilo los que viven en mi tocador y a los que les doy […]