Los labiales son una de mis perdiciones y hoy les traigo una review de mis Ultra Matte de Colourpop.
Colourpop es una firma de cosmética americana con precios muy asequibles y con una variedad de productos inmensa. Hasta ahora para conseguirlos era necesario usar herramientas como Shipito (del que si les parece interesante hacemos post, por supuesto, 😉 ).
Pero desde hoy hacen envíos internacionales así que todo será mucho más sencillo, aunque a 25 dólares el envío, así que Shipito probablemente nos salga más rentable.
Entre mis productos preferidos están los labiales líquidos mate, que les presento hoy, los satinados, los lápices y los coloretes en crema, pero poco a poco iremos descubriéndolos.
Ultra matte lip
Se trata de labiales líquidos que tras unos segundos se vuelven completamente mates. Son hipercubrientes y el color que vemos en en envase es el que llevaremos en el labio, ya que tapa nuestro color completamente.
En mi selección combino tonos neutros y más vivos. En la imagen ven los tonos sobre mi brazo, con distintos puntos de luz, de izquierda a derecha son: Midi, Sollow, Clueless, Lumiere 2, Donut, Ouiji, Mars, More better y Creeper.
De izquierda a derecha: Midi, Sollow, Clueless, Lumiere 2, Donut, Ouiji, Mars, More better y Creeper.
Mis tonos de Ultra matte Lip
Midi: tono nude muy natural , aunque con base rosácea. Para mi piel un poco claro, es algo más claro que mi tono de labio y es el color que menos me convence, para pieles más claras, mejor.
Sollow: mi tono de labio con un punto rosa más intenso. Perfecto para el día a día.
Clueless: Similar al anterior, pero con un punto más lila.
Lumiere 2: la versión oscura del Clueless.
Donut: un tono salmón intenso, casi coral, muy veraniego.
Ouiji: Coral vivo, en la línea del Donut, pero más intenso e hipersaturado.
Mars: Rosa frío muy intenso, precioso y probablemente mi preferido <3 <3
More better: A medio camino entre un tono vino y un morado. En verano lo usaré y para otoño también será un color perfecto.
Creeper: Rojo clásico, elegante y nada estridente. Con un toque frío que no amarillea los dientes.
Mi opinión
Imposible pedir más por 6 dólares. La variedad de tonos es inmensa y los colores cubren perfectamente. Cuidado con retocar, porque si nos pasamos en cantidad de producto se cuartea.
No es demasiado seco, al menos no más que otros labiales líquidos y partiendo de que . No es tan cómo como los de Limecrime o los de Kat von D, pero por un tercio del precio es comprensible.
Desde mi punto de vista 100% recomendables.
¿Los conocías? ¿Cuáles son tus preferidos?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Deja tu comentario