Top 3 de las barras de labios más atractivas

/, Belleza/Top 3 de las barras de labios más atractivas

Las marcas de alta perfumería se esmeran cada vez más en proporcionar un packaging adecuado a sus productos y al nivel de la calidad que proponen en el interior. Cada vez son envases más cuidados y con más diseño, más accesorios y más diferenciados de la competencia.


Por eso, echando un vistazo a mi neceser les presento mi ranking de las barras de labios más bonitas que viven en él, por dentro ya las analizaremos otros día.

Para hacerlo básicamente tenemos en cuenta la estética, los brillos, los satinados, el mecanismo para abrirlo o cómo incluyen el logo de la marca. 

En fin, sin más preámbulos, ahí va mi ranking:

  • Tercer puesto: YSL Rouge Volupté

 A primera vista no parece algo del otro mundo, pero en el centro del envase cilíndrico tiene una especie de filigrana hecha con el propio material del labial, que le un toque 100% chic. Además, en los últimos modelos, función del tono de la barra el fondo tras la filigrana será más claro o más oscuro y nos permitirá identificar aproximadamente el tono sin necesidad de abrirlo. A destacar también el espejo en la parte superior de la tapa, que nos sirve para usar la propia barra o para lo que queramos en caso de apuro.




  • Segundo puesto: Rouge automatique de Guerlain

El envase es de un dorado brillante, que hace las veces de espejo cuando no tenemos uno cerca. En este caso no es como la de YSL, ya que no podemos usarlo para la propia barra, ya que la barra es de una sola pieza y la parte que refleja la cogemos directamente con la mano. Sin embargo, su punto fuerte en el mecanismo de apertura. Es un botón cuadrado con la G del logo de Guerlain que al desplazarlo, abre la tapa de la barra y la impulsa la barra. Además es bastante fino y ligero, con lo que no ocupa mucho espacio en el bolso o en el neceser.

  • Primer puesto: Guerlain Rouge G L’extraite 

En mi opinión, este packaging es impresionante. Personalmente no le puedo pedir más a una barra de labios (bueno sí, que pese menos…). El diseño es muy elegante con líneas redondeadas e incorpora un espejo. Pero no me refiero a una superficie que refleja, como en el Rouge automatique, sino un espejo propiamente, con su tapa y todo, que ocupa todo el lateral. En un extremo, como en todas el pincel que permite aplicar el producto. Hasta ahora el mejor envase de barras de labios que he visto, a la altura del contenido, por cierto. El único problema es que es un poco más grande de lo habitual y pesa bastante más. 

Como veis he subido dos Guerlain al podio  como os había contado ya, la casa Guerlain fue la precursora de las barras de labios y posiblemente eso les haya dado ventaja. 

Muy cerca de este podio dejo al lipstick de Givenchy que tiene su gracia o algunos gloss de Dior, ya que en mi opinión están muy bien, no llegan al nivel de los otros. 

¿Qué envases conocéis que os hayan encantado? ¿A quiénes subiríais a vuestro podio?

2017-01-09T22:14:27+00:0025 octubre, 2012|Categorías: ¿Sabías que...?, Belleza|Etiquetas: , , , , |2 Comentarios

Acerca de mí:

2 Comments

  1. […] packaging está muy cuidado, como todos los de la firma, aunque no entra en mi top de barras de labios. El color es cierto que no es fiel al 100% a cómo quedan en el […]

  2. […] lo incluía en mi top de barras de labios más bonitas hace tiempo y ahí se mantiene, con su espejo lateral es […]

Deje su comentario