Tanti auguri, Monica! Nuestro regalo, un maquillaje inspiración Bellucci

//Tanti auguri, Monica! Nuestro regalo, un maquillaje inspiración Bellucci

Hoy una de las grandes bellezas de la gran pantalla está de celebración, Monica Bellucci cumple 48 años y para celebrarlo con ella proponemos un look de inspiración Bellucci. 

Como siempre construimos un look de maquillaje completo: sombras, barras de labios, esmaltes de uñas, bases de maquillaje, etc. 

Espero que os guste…


Para hacerlo hemos escogido una fotografía de una de sus mil sesiones fotográficas. Monica transmite una imagen de belleza serena con todo la fuerza centrada en su mirada (de ahí que propongamos muchas más herramientas para los ojos que para las otras partes de rostro. 

Hemos evitado la típica foto con labios rojo intenso, que ya hemos visto mucho… y que es más facilmente ‘imitable’.

monica bellucci maquillaje 48 años

 

En Bajo la luz del tocador elegimos:
1. Como siempre una piel impecable es básica para conseguir un look perfecto.
  • Como base de maquillaje optamos por la base de Dior Skin fluida, que corrige imperfecciones de la piel, manteniéndola muy natural y aportándole un brillo nada artifial. Además, incluye tratamiento, con lo que nuestra piel mejora día tras día. Como tono podríamos quedarnos con el 20 (Light beig) o 21 (Linen)
  • Para iluminar todo el contorno del ojo, un clásico como el Touche Éclat de YSL puede ser adecuado. Aplicado correctamente elimina las zonas oscuras y captura nuestra atención en torno a la mirada.
  • Para el rubor, un colorete luminoso de Dolce & Gabbana, marca de la que es imagen no podía faltar.
 
2. Los ojos son fundamentales en el resultado final y las cejas están suavemente definidas. Para lograr este resultado podemos utilizar:
  • El lápiz de cejas de YSL, uno de mis indispensables, prometo proponer otra marca para la próxima, 😉
  • Para delinear los ojos un lápiz kôhl waterproof de Giorgio Armani, nos ayudará a intensificar la mirada y nos ofrece una aplicación suave, sin necesidad de apretar para marcar bien la línea.
  • Una máscara de pestañas imponente que de a las pestañas la fuerza que buscamos como la Lash Queen Feline de Helena Rubinstein.
  • La sombra no debe ser estridente, pero sí notarse un poco. Podemos elegir una combinación entre los tonos más tierra de este set de Dior, firma de la que también ha sido imagen, con un toque del clásico negro carbón de MAC para hacer la mirada aún más profunda.
3. La imagen nos ofrece una terminación entre dorada y bronce, por lo que al terminar podemos dar unos toques de los polvos iluminadores de Estée Lauder, sin pasarse, ya que como hemos visto en su review con muy poca cantidad conseguimos un buen resultado.
4. Los labios aportan un toque de color, pero quedan en un segundo plano. Ya que en los últimos meses tiene su propia línea en Dolce & Gabbana, escogemos el tono Only Monica, a medio camino entre un color coral y un mandarina. Para delinear, utilizamos un lápiz de labios, por ejemplo, de Givenchy en un tono similar al labial, como el 03 Lip beige.
5. Para terminar nos quedan las uñas, ya que en esta ocasión ella ha manifestado en alguna entrevista que llevar perfume no es uno de sus must y menos si son muy intensos, así que nos saltaremos ese punto.
Para las uñas, como decía,  ponemos un poco de imaginación, ya que no las vemos y escogeremos un tono nude, pero con un color algo subido, que dé aspecto de manicura cuidada y terminada. Por ejemplo, el tono Grege de la línea Dior Nude.

¿Qué os parece la combinación? ¿Preferiríais un rojo intenso en los labios o un look más sereno?
2017-01-09T22:14:29+00:0030 septiembre, 2012|Categorías: Belleza|Etiquetas: , , , , , , , |2 Comentarios

Acerca de mí:

2 Comments

  1. Luba Dimitrova 3 octubre, 2012 en 11:54 am - Responder

    Hola guapa, acabo de conocer tu blog por el articulo en la Opinion , y estoy encantada de saber que hay mas compañeras que bloquean desde Tenerife ( yo vivo en el sur, en Granadilla ) . Te sigo en Bloglovin porque no veo que tengas la plataforma de Google Friend Connect . Estamos en contacto !!
    Besitos

    XX Luba
    Well Living Blog
    https://very-well-living.blogspot.com

  2. I love cosmetics 3 octubre, 2012 en 12:36 pm - Responder

    Que alegría!!! Un placer conocerte y ver que hay movimiento en la isla.

    Tampoco conocía tu blog, te visito que seguro hay muchas cositas que ver.

    Un beso

Deje su comentario