El próximo domingo 27 se celebra por primera vez el Canarias Beauty Show en Tenerife, un congreso internacional de peluquería y estética que reunirá a grandes nombres del panorama mundial.

En el evento participaré como blogger colaborador y así os podré contar todo lo que vaya ocurriendo: talleres, conferencias, presentaciones, desfiles, exhibiciones… La jornada comenzará a las 09.30 de la mañana y terminará a las 19.00 h.

El programa completo y las últimas informaciones podéis verlas a través de la página de Facebook de evento. 

Para que os hagáis una idea en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife podremos ver a artistas de primer nivel llegados desde:

  • Londres (Toni&Guy),
  • Italia (Alfredo Alessi),
  • Los Ángeles (The Lab y JorgeRubín),
  • y equipos nacionales procedentes de Barcelona (Graftobian) y Canarias (Colectivo Aspelza).

Sin duda, es una magnífica oportunidad de ver grandes personalidades del mundo de la peluquería y la estética en la isla y pasar una jornada magnífica. Evidentemente, la entrada puede resultar prohibitiva para algunos bolsillos así que si os ganáis alguna de las dos que sorteamos, mejor que mejor.

 

Participación en el sorteo:

Para participar en el sorteo de las entradas y poder acceder a los shows celebrados en la Sala Sinfónica del Auditorio solamente debéis ser seguidores del blog en Facebook y cumplimentar el formulario con vuestros datos. Ser seguidores en Twitter o Pinterest no os dará más posibilidades de ganar, pero sería genial teneros por más redes. Por otra parte, si compartís el concurso en vuestro muro, ganaréis mi eterno agradecimiento.

Volviendo a las condiciones del sorteo, el viernes a las 23.00 h (hora canaria) se celebrará el sorteo y tendréis hasta ese momento para participar. Por otra parte, aprovechad para apuntaros al sorteo de productos de OPI y ICON que celebraremos el viernes (tenéis para apuntaros hasta el jueves a las 23:59)