Apivita es una firma de cosmética griega, basada en productos naturales, de la que ya os he presentado algunos productos, como la mascarilla nutritiva de zanahoria o la limpiadora de arcilla rosa.

Hace unos años, probablemente la cosmética de farmacia, me parecía ‘de segunda’, pero el comenzar a probar marcas, me ha hecho cambiar de opinión radicalmente. Apivita, Darphin, Lierac… son algunas de mis favoritas.

Sin más, os presento el Sérum natural radiance de Apivita y mi experiencia con él.

Ingredientes

Tiene 96% de ingredientes naturales, entre los que destacan:

  • Arándano
  • Vitamina C
  • Rosa mosqueta
  • Q10
  • Té verde (que utilizan en Apivita en lugar de agua)

¿Qué objetivos persigue?

  • Conseguir piel más descansada
  • Prevenir primeros signos de envejecimiento
  • Reducir manchas 
  • Homogeneizar el tono general de la piel 

Mi experiencia

Este es mi segundo envase, así que lo habré utilizado durante unos 6 meses. Al principio mañana y noche y a partir de los 3 o 4 primeros meses sólo noche, combinando con otro por la mañana.

Desde la primera aplicación se nota la diferencia. De hecho, con pocos productos lo he notado tanto. Especialmente usándola por la noche, el despertar es impresionante. La piel parece más lisa y radiante, da sensación de vitalidad, de frescura.

Es cierto, que a partir del tercer mes o así, es menos evidente, pero supongo que porque nos hemos acostumbrado a verla así de resplandeciente. Se puede usar todo el año, por supuesto, pero me parece especialmente adecuada para otoño, tras tanto sol, mar…

El olor es delicioso a cítricos a frutos ácidos, muy agradable y la textura se absorbe casi de inmediato. El difusor que utiliza es un gotero y una gota es suficiente para toda la cara. Además, se extiende con facilidad así que cunde bastante.

Precio

Se presenta en envases de 15 ml y cuesta unos 28 – 30 euros, eso sí usándolo dos veces al día puede durar casi 6 meses.

Apivita se vende en farmacias, aunque no es de las que se encuentra en todas con facilidad, al menos en Tenerife. Aquí tengo localizadas algunas y si no, siempre existen las farmacias que venden online.

Eso sí, mi experiencia comprando directamente en la web de Apivita dramática. Genial, porque tienen todo el catálogo, pero envían desde Grecia y los impuestos de entrada a Canarias… OMG, no quiero ni acordarme (desventajas de tener un régimen fiscal diferente…. pero bueno, esto para otro día, 😉 )

 

serum apivita radiance esplendor review opinion

serum apivita radiance esplendor review opinion

 

A tener en cuenta: además, del radiance tienen otros sérums para cubrir otras necesidades, como el de hidratación, antiarruegas o efecto lifting. 

 

Valoración: 9,5/10

 Valoración (según calidad/precio): 9/10

¿Conocíais APIVITA? ¿Cuáles son vuestros sérums preferidos?

 

[notice]Recuerda que estamos de sorteo. Participa y consigue un collar de flores de AMQS. Toda la info aquí[/notice]

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin