Sculpting multiple duo de Nars, a prueba

Inicio/Belleza/Opiniones y reviews/Sculpting multiple duo de Nars, a prueba

A menudo buscamos ahorrar espacio en el neceser y esta es una magnífica opción de tener bronceador e iluminador en un sólo producto, ya que el Sculpting Múltiple duo combina dos tonos de múltiple de Nars, uno de los productos con los que más ilusión me ha hecho hacerme.

En video: 

 

Existen tres combinación de colores distintas de este dúo de múltiples : Copacabana + Sidari Beach, Hot Sand + Laguna, and Flamenco + Oahu.

MTQwNDYxOTA4NzU4MTExNDY0

 

El mío es la combinación intermedia, que tiene el iluminador Hot sand y el bronceador / contorneados clásico de Nars, Laguna. Sobre la piel pueden ver los swatches de cómo quedan en las imágenes siguientes:

Sculpting multiple duo de Nars swatch

El iluminador es muy sutil y, a pesar de que tienen algunos brillos sueltos, queda muy natural. De hecho ,frente a la  versión líquida del Hot Sand, el múltiple aplicado sobre la piel es mucho más natural. (pueden verlo en el video anterior).

Además de como iluminador, podemos aplicarlo como sombra de ojos, básicamente para dar un toque de luz extra, aunque su aplicación sobre los pómulos, la nariz, la barbilla es la que yo prefiero.

El múltiple bronceador Laguna es una maravilla, se puede adaptar perfectamente la intensidad, según añadimos más producto. En ese caso, la versión líquida del Laguna nunca me ha convencido demasiado, con lo que me quedo con esta versión múltiple con diferencia.

Sculpting multiple duo de Nars

 

Sculpting multiple duo de Nars review

Tamaño y usos

El formato es perfecto para el bolso o el neceser y cada uno de los múltiples contiene aproximadamente la mitad de lo que uno de los que compramos individualmente.

El gran problema es cómo conseguirlo, hasta ahora mismo sólo esta disponible en el Sephora de Estados Unidos o a través de vendedores de Internet. Con algo de suerte llegará a stands, pero hasta ahora no hay confirmación.

¿La recomendaría?

Sin duda, me resulta muy cómodo de aplicar, yo lo hago directamente con la mano y no me resulta difícil de difuminar. Ahora que estoy pensando actualizar mis básicos del neceser de viaje, creo que incluiré este duo, sin dudarlo.

¿Conocían este producto? ¿Qué les parece?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]


2017-01-18T11:37:22+00:00 12 Agosto, 2016|Categorías: Belleza, Opiniones y reviews|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario