Hoy os traigo una nueva review de belleza: el contorno de ojos de Russell Organics que he estado utilizando desde hace unas semanas, gracias a Strawberrynet.

Esta tienda online, que seguro conoceréis ofrece productos originales de maquillaje, cuidado de la piel, cabello o corporales de alta gama y con descuentos interesantes.  Además, envían a todo el mundo y tienen garantía de reembolso.

Sin más, os cuento un poco sobre la firma que nos ocupa hoy.

 

Russell Organics

Esta firma americana se caracteriza por basar sus productos en ingredientes naturales, no incluir parabenos, ni experimentar con animales y ser completamente veganos. Tiene línea de productos para el cuerpo, el cabello y el rostro y recientemente ha sido nominado a los Eco-Excellence Awards 2014.

Una vez hechas las presentaciones, os cuento mi experiencia con el contorno de ojos.

 

Contorno de ojos de Russell Organics – Eye cream

Este contorno de ojos se presenta en un formato de 30ml y con dispensador que mantiene la crema completamente aislada del exterior y de cualquier contaminación.

Sus puntos fuertes: 

  • Restaura y relaja la piel del contorno
  • Reduce las líneas finas, la pérdida de elasticidad, la hinchazón y la hiperpigmentación
  • Hidrata y refresca la zona en profundidad, gracias al hinojo marino
  • Su extracto de raíz de rhodiola rosea reduce la hinchazón y mejora la microcirculación del área 

 

Ingredientes

Entre los principales se encuentra el aloe vera, el aceite de semillas de girasol y extracto de raíz de rhodiola rosea. Sorprendentemente los primeros no son agua ni ingredientes impronunciables de origen químico.

 

Textura

Es una crema de consistencia media. Para mí que estoy acostumbrada a las texturas gel (como de la Darphin)  me resulta más pesada de lo habitual al ponerla en los dedos para aplicar, aunque es cierto que más ligera que otras cremas de ojos que están por mi neceser y sí tienen textura crema completamente.

Sin embargo, se absorbe con gran rapidez una vez la aplicamos y extendemos en el contorno.

 

Resultado

Donde más he notado sus efecto es en la mejora del color y la hidratación. El color se unifica y el aspecto de la piel del contorno parece más jugosa.

 

¿Recomendado?

Los ingredientes naturales, sin duda son un plus y la relación precio resultado inmejorable, ya que está alrededor de los 30 euros. Como contorno multifunción, sin duda, es una magnífica opción.

Disponible online aquí.

 

¿Conocías la firma Russell Organics? ¿Eres asidua de Strawberrynet para tu compras de belleza online? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin