Nuestra serie de rosas tiene un nuevo miembro, el Shalimar, tono 166, de los Rouge Automatique de Guerlain. Esta serie de labiales principalmente tiene 3 características: convertirse en una segunda piel, maximizar el tono de la barra y durar en el tiempo.

En cuanto al packaging tiene uno de los que más me gusta, ya lo había incluido en mi top de barras de labios más bonitas, hace unos meses.

Desde mi punto de vista los cumple bastante bien. Es un cómodo complemento para nuestro look, ya que es ligero y la intensidad del color depende de lo generosas que seamos con el producto, con una queda muy suave e insistiendo un poco más obtenemos el resultado de la foto.

Características del producto 

El tono es un fucsia clásico sin grandes matices azulados ni anaranjados, pero si con un halo dorado que ofrecen los pigmentos cristal, que están en su composición.

Como decía, aplicando una sola capa el efecto es casi de un gloss con color, si insistimos un poco el color se maximiza y es cuando vemos al máximo las características del producto.

Es ligeramente satinado, sin ser pegajoso ni tener brillos excesivos y aguanta una mañana entera perfectamente en el labio, no es fijo, pero 4 o 5 horas podemos mantenerlo bien.

El olor también me recuerda a olores antiguos de los labiales de la abuela, como me ocurre con los de Estée Lauder en teoría es una mezcla de vainilla y habas de tonka. Pero vamos, la sensación es la del olor típico de las barras de labio.

Comparativa

 

Precio 

Alrededor de unos 25 euros en perfumerías o grandes centros comerciales.

Resultado final 

Aquí tenéis el resultado en la piel es un tono adecuado para el verano, intenso pero apto para el día a día.

Rouge automatique Guerlain shalimar 166 swatch

Rouge automatique Guerlain 166