La pasión por los labiales es una de mis mayores debilidades. Hoy os traigo la review de uno de los labiales de MAC que más revuelo han causado últimamente y de los que más esfuerzo me ha costado conseguir, el Riri Woo.
Retro mattes
El Riri Woo forma parte de la primera serie de labiales Retro matte creados en colaboración de la cantante Rihanna. Son más secos de lo habitual por lo que una base antes de aplicarle labial, en mi opinión es más que recomendable.
En mi caso, yo uso el Kiss kiss liplift de Guerlain, aunque tenéis otros en otras firmas. Sin embargo, es cierto que lo esperaba aún más seco, tras leer comentarios sobre él y su aplicación. Es cierto, que no es cremoso, pero con el labio hidratado y cuidado se lleva bastante bien.
Color
Rojo, sin más. El rojo de lo lápices de colores de los niños, del fuego o de los semáforos. Es de base fría y similar al Rubi Woo de la firma, pero pigmenta con mucha más rapidez, todas las imágenes del post son resultado de una aplicación.
Además, aclara muchísimo los dientes, cosa que no noto en otros labiales por mucho que sean en tonos fríos.
Textura
Muy cubriente y muy mate. Seco en el labio y, en absoluto, satinado ni hidratante. Sin embargo, es lo que tiene si el objetivo es un resultado 100% mate. Se adhiere perfectamente a la piel y marca cada detalle de labios, así que tenerlos exfoliados y cuidados es obligatorio.
La duración es impresionante, se mantiene durante horas sin alterar su intensidad e incluso al retirarlo, queda un ligero tono rojizo en los labios.
Packaging
Desde fuera el similar a los otros labiales de la firma, pero al destaparlo viene la sorpresa, ya que aparece la firma de la cantante
Resultado final
Otros labiales de MAC
Otros tonos
- Un fucsia intenso mate Rimmel London 106 de Kate Moss
- Rosa satinado Shalimar de Guerlain
- Un casi nude Rose Tea de Estée Lauder
- Un rosa hipercubriente mate Arty de Astor
¿Que te parece el tono? ¿Has caído en el Riri Woo o cuál es tu mate rojo favorito?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
¿A que son criminales con los labios?. Desde mi opinión, es mejor aplicar los acabados Retro Matte con un pincel, porque al ser tan secos, tiran mucho del labio al aplicarse, y es posible que la aplicación directamente desde la barra no sea tan límpida como queramos. El color es asombroso, yo también lo tengo y ha pasado a ser uno de mis favoritos por lo saturado que es. Los Retro Matte tienen el puntazo de que su duración es excelente y casi que te olvidas de reaplicarlos. Comparado con Ruby Woo yo lo encuentro ligeramente más oscuro, pero me gusta más que la versión original, sinceramente 😀
Me encanta el color del pintalabios, la verdad que soy muy fan de MAC todo su maqullaje me chifla, pero este color queda realmente bonito!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’
me encanta el labial rojo! siempre lo uso!
XX
http://WWW.AROUNDLUCIA.COM
http://WWW.AROUNDLUCIA.COM
El resultado me parece genial! Yo ahora estoy usando mucho un rojo mate de Etnia 😉
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
algun dia tendre un mac jajajjaa
[…] retro matte de MAC han entrado pisando fuerte en mi tocador. Esta semana y tras el Riri Woo de hace unos días, os traigo el ‘Flat out Fabulous’ de la misma línea de labiales […]
[…] Riri Woo de MAC, entre mis rojos favoritos, mate y muy cubriente, un […]
[…] de ser completamente mate en absoluto reseca, si lo comparamos con labiales mate de MAC como el Riri Woo o el Flat out […]