Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y con el llegan las primeras visitas a la playa y saco del neceser algunos productos que el resto del año no uso con tanta frecuencia.

Me gusta tomar el sol, aunque siempre con moderación y considero que la protección de la piel es vital para mantenerla lo mejor posible (cada vez todos estamos más concienciados, afortunadamente y apunto para la lista de tareas un post sobre protección solar de la piel).

A pesar de que mi piel se pone morena rápidamente y no me suelo quemar mucho, siempre me gusta protegerme con la esperanza de que así con los años mi piel se mantenga más tersa, bella y sobre todo sin manchas. De la piel hablaremos otro día, pero hoy toca hablar de pelo. En concreto de pelo bajo el sol.

Ahora mismo llevo mechas y me doy baños de color, como habréis visto en mi lookbook, así que me he convencido de que es necesario proteger mi pelo y he decidido probar Revlon Equave Acondicionador perfect summer

Los resultados tengo que reconocer que son fantásticos. Debe aplicarse antes y después de tomar el sol. Antes, no encuentro grandes diferencias, pero después el pelo de desenreda y parece más brillante, más limpio y más cuidado, vamos, que puede salvarnos cuándo después de la playa queremos dar un paseo o tomar algo y queremos mantener una imagen cuidada.

Revlon dice…

que  su acondicionador bifásico protege el cabello y su color de la radiación solar, el viento, la sal y el cloro, gracias a la combinación de antirradicales naturales y de los filtros solares UVA/B, que refuerzan su eficacia. Además, evita que parezcan puntas abiertas y ayuda a que el pelo permanezca hidratado.

Tras mi experiencia

he podido comprobar, que al tacto el cabello se vuelve más suave y dócil y menos encrespado y es muuucho más fácil de peinar. Respecto a las puntas abiertas no noto gran diferencia. 

Precio

Ronda los 13 euros y se presenta en un pulverizador de 200 ml.

Se puede conseguir en tiendas especializadas o peluquerías. Para mí ha sido un gran descubrimiento y altamente recomendable para evitar los daños del sol y el mar en el cabello este verano. Para el día a día, supongo que también se podrá utilizar, en mi caso se viene conmigo, por ahora, sólo en el bolso de la playa.

Valoración: 9/10
Valoración (según calidad/precio): 9/10

¿Conocéis este acondicionador? ¿Utilizáis alguno, aunque sea de otra marca? ¿Qué tal la experiencia?

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin