Esta top coat es una de las últimas incorporaciones de Revlon en España, que tenemos en los stands de Mercadona. Como ya os había adelantado en mi Instagram, se vino junto con un esmalte de la línea en tono coral.

Su precio no llega a 5 euros y merece la pena probarla, ante su alternativa lógica de gama alta, que sería la top coat Vinylux de CND, y que funciona perfectamente.

 

 ¿Qué promete la Diamond Top Coat de Revlon? 

  • Una duración de una semana
  • No descascarillarse
  • La posibilidad de eliminar en casa sin lámpara UV

Todo esto siempre que apliquemos con un esmalte de la misma linea de Revlon, según indica el folleto informativo .

revlon colorstay gel envy top coat coral

Mi experiencia 

En estas semanas he aplicado una base protectora de uñas de Mavala, de la que os haré review, ya que es mi preferida, dos capas de esmalte de uñas y la top coat de Revlon. Sobre ella, he añadido unas gotas de secante, ya que el secado rápido en las top coats es bastante discutible y ya no me arriesgo.

El aplicador de la top coat es ancho, fácil de utilizar y completamente transparente.

Una vez secado, el esmalte se vuelve más brillante y la textura adquiere un aspecto Gel. En cuanto a durabilidad, 5-6 días perfecto en las manos y en los pies la he retirado a la semana, porque quería cambiar de color (podía haber continuado con ellas sin problema).

Se retira sin ningún problema con un quitaesmalte normal y gracias a la base protectora la uña no se resiente en absoluto.

 

¿Cómo funciona esta top coat sobre un esmalte no Revlon?

En mi caso lo he probado sobre esmaltes de OPI y Essie y el resultado ha sido perfecto: el mismo o incluso mejor, ya que la gama de colores en estas firmas me gusta mucho más. La duración es similar, por tanto, no me parece fundamental combinarlo con un esmalte de la firma.

 

Conclusión

Cumple su función a un precio asequible, con lo que es totalmente recomendable.

 

¿Ya habéis probado esta top coat? ¿Qué os ha parecido?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin