Revlon colorstay Gel envy Diamond top coat, opinión y experiencia

///Revlon colorstay Gel envy Diamond top coat, opinión y experiencia

Esta top coat es una de las últimas incorporaciones de Revlon en España, que tenemos en los stands de Mercadona. Como ya os había adelantado en mi Instagram, se vino junto con un esmalte de la línea en tono coral.

Su precio no llega a 5 euros y merece la pena probarla, ante su alternativa lógica de gama alta, que sería la top coat Vinylux de CND, y que funciona perfectamente.

 

 ¿Qué promete la Diamond Top Coat de Revlon? 

  • Una duración de una semana
  • No descascarillarse
  • La posibilidad de eliminar en casa sin lámpara UV

Todo esto siempre que apliquemos con un esmalte de la misma linea de Revlon, según indica el folleto informativo .

revlon colorstay gel envy top coat coral

Mi experiencia 

En estas semanas he aplicado una base protectora de uñas de Mavala, de la que os haré review, ya que es mi preferida, dos capas de esmalte de uñas y la top coat de Revlon. Sobre ella, he añadido unas gotas de secante, ya que el secado rápido en las top coats es bastante discutible y ya no me arriesgo.

El aplicador de la top coat es ancho, fácil de utilizar y completamente transparente.

Una vez secado, el esmalte se vuelve más brillante y la textura adquiere un aspecto Gel. En cuanto a durabilidad, 5-6 días perfecto en las manos y en los pies la he retirado a la semana, porque quería cambiar de color (podía haber continuado con ellas sin problema).

Se retira sin ningún problema con un quitaesmalte normal y gracias a la base protectora la uña no se resiente en absoluto.

 

¿Cómo funciona esta top coat sobre un esmalte no Revlon?

En mi caso lo he probado sobre esmaltes de OPI y Essie y el resultado ha sido perfecto: el mismo o incluso mejor, ya que la gama de colores en estas firmas me gusta mucho más. La duración es similar, por tanto, no me parece fundamental combinarlo con un esmalte de la firma.

 

Conclusión

Cumple su función a un precio asequible, con lo que es totalmente recomendable.

 

¿Ya habéis probado esta top coat? ¿Qué os ha parecido?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin

2017-01-09T22:08:51+00:006 agosto, 2014|Categorías: Belleza, Opiniones y reviews|Etiquetas: , , , |6 Comentarios

Acerca de mí:

6 Comments

  1. Francesca 6 agosto, 2014 en 5:55 pm - Responder

    These products seems to be really amazing <3
    kisses

    Francesca https://everydaycoffee23.blogspot.it/

  2. […] que, en mi caso, permanece intacto unos 3 días. Sin embargo, en este caso he aplicado sobre él la top coat Diamond de Revlon y ha alargado su duración hasta los 5-6 […]

  3. […] duración es de unos 3-4 días, aunque con la top coat de Diamond de Revlon consigo alargarla […]

  4. Mónica 17 mayo, 2015 en 9:05 pm - Responder

    Hola. Yo he comprado este producto en el mercado a y es una maravilla. Pero el mercadona ya no lo vende. Soy de Valladolid. Podría alguien decirme donde puedo conseguirlo? Muchas gracias.

    • Sherezade 25 agosto, 2015 en 3:18 pm - Responder

      Hola Mónica,
      En http://www.primor.eu (primor es una cadena de perfumerías en España, mira en su página a ver si en Valladolid hay tienda física) hay ese top coat de revlon. Los gastos de envío si superas los 20€ de compra son gratuitos y además puedes pagar contrarrembolso. Hay muchas más cositas de marcas muchísimo más baratas que en otras perfumerías. Yo he hecho varios pedidos y son súper atentos.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo desde León.

  5. Carmen 30 octubre, 2017 en 10:24 am - Responder

    Hola! yo he de decir que el rojo, siguiendo todas las instrucciones, me ha durado incluso más de siete días (no como el primer día, claro está) pero si muchísimo mejor que cualquier otro que haya probado. Por cierto, he visto que en un blog de Revlon han puesto un buscador de tiendas, por si os interesa: https://revlonloveyourlook.com/donde-comprar/

Deje su comentario