Un nuevo manimartes que dedicamos a un esmalte de uñas pensado para la primavera: el Precisely Poppy de Orly y que se une a otros de la firma que ya hemos visto como el Passion Fruit o el Take him to the cleaners.

Precisely Poppy

Es de un tono coral muy intenso que sobre la uña queda bastante naranja. Al aplicarlo es muy brillante y su acabado recuerda casi a las texturas gel de firma como OPI o Bourjois.

 

precisely poppy orly nail polish review swatches _0607

 

Textura y duración 

La textura es satinada y brillante, similar a la de un esmalte normal y su duración en torno a 3-4 días (si no hacemos demasiado uso de las manos)., lo cual no está nada mal para no ser una semipermanente, que es con la única que conseguiríamos resultados más largos.

Packaging

El pincel es muy cómodo para la aplicación y el envase contiene 18 ml, 3 veces más que algunas minitallas y poco más que los standard de OPI que contienen 15. Por tanto, para colores que utilizamos a menudo puede ser una opción a tener en cuenta.

precisely poppy orly nail polish review swatches _0612

 

Resultado final 

Sobre la uña queda un naranja – rojo – coral muy intenso y no apto para discretas, que para la primavera o el verano me resulta muy apropiado. ¿No os parece?

precisely poppy orly nail polish review swatches _0610

precisely poppy orly nail polish review swatches _0609

¿Conocéis los esmaltes de Orly? ¿Cuál es vuestro preferido? 

[notice]¿Quieres el deseado Dragon Girl de Nars? Participa en nuestro sorteo  [/notice]

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin