Hace tiempo que no os proponíamos un tutorial de maquillaje interesante. Esta vez nos invaden los aires marinos y nos vamos hacia tonos verdes, azules…
Para conseguir este resultado en vuestro ojos necesitaréis como siempre, un poco de paciencia, pulso, y además una sombra verde y una dorada, un lápiz de ojos y rímmel o pestañas postizas.
Como siempre podéis usar un poco vuestra imaginación y adaptarlo a tonos morados o de azules más intenso para obtener un look más sofisticado o nocturno. La línea de ojo también puede ayudaros a volverlo más radical y agresivo o más dulce y femenino.
¿Os animáis? Ya me contaréis el resultado…
Guapiii!!!
Que ojazos…resultado profesional total!!! Me encanta seguir tu paso a paso en tus looks…
Un besitoOo!!!
Karen
Sí, los ojos no son míos, pero siguiendo los pasos consigues un buen resultado. Pruébalo y nos cuentas. Nosotros seguiremos buscando cositas interesantes para mostraros.
Besitos!!
Es Espectacular, una vez me dijeron que el verde queda bien a todo el mundo y yo nunca pensé que quedará tan tan tan bien y Espectacular un maquillaje verde. Precioso. Besotes
Hay que probar, hay que probar… Así siempre te llevas alguna grata sorpresa
GUAU ME ACABAS DE DEJAR FLIPANDO!! Q pasada de makillaje, increible!!! me pondre , pero vamos pa eso hay q tener algo de mano mas bien mucha mano y paciencia!!!! eres de Tenerife??? acabo de concoer tu blog!! me quedo echando un vistazo ok?? si te apetece estar en contacto, encantada!! besos
Hola!! Hay que buscar siempre cositas originales y yo voy recolectando todo lo que puedo. Sí soy de Tenerife y, por supuesto, un placer conocerte!
Guau…!!! Q bonito queda…!!!! Voy a practicarlo a ver si me sale.
Por cierto, me encanta tu blog. Te digo.
Besitos
Sonia
Muchas gracias, Sonia!! Un beso