Si me seguís en Instagram o en Twitter ya habréis visto que desde hace unos meses tenemos el stand en El Corte Inglés de 3 de mayo de Tenerife e incluso hemos puesto a prueba algunos de sus productos ( Majella o Dragon Girl Lip Pencil ) , pero es lo que tienen las inauguraciones oficiales: se hacen esperar.

 

Inauguramos Nars Tenerife

La directora de la firma en España, Belinda Riol fue la anfitriona y la encargada de presentarlos la firma, su filosofía y sus valores.

inauguración nars tenerife

 

Nars, creada por François Nars, sitúa la belleza de la piel y el cuidado de la misma en un primer lugar y el que ésta tenga un aspecto luminoso y saludable como básico para cualquier maquillaje.

inauguración nars tenerife 5

 

Cuenta con una amplia gama de lápices de labios, coloretes, bases de maquillaje o productos de tratamiento a los que continuamente se unen nuevos productos, como esta temporada el Contour Blush, básico para definir los volúmenes del rostro y los múltiples mate, que ya habréis visto en mi Instagram.

A partir de ahí, una Masterclass con Myriam Artiles, maquilladora oficial y formadora de Nars, donde compartimos una agradable tarde beauty.

inauguración nars tenerife 7

inauguración nars tenerife 3

 

Pre – event

Aprovechando la visita de Myriam Artiles, que me mejor que ponerme en sus manos y ir a la inauguración con un total look de Nars. Así que parte de mi mañana fue a su lado. Os dejo el resultado con el que acudí a la inauguración:

inauguración nars tenerife 2

inauguración nars tenerife 9

 

 

Además, un magnífico surtido de productos, que poco a poco iréis viendo, se vino para casa cortesía de la firma; todo un lujo.

inauguración nars tenerife 4

 

Y vosotros, ¿ya sois fan de la firma? ¿Cuáles son vuestros must have?  

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin