Mix & combine, la cosmética personalizada de Kosei

//Mix & combine, la cosmética personalizada de Kosei

La pasada semana acudimos a una presentación organizada por la firma cosmética Kosei en peluquería Lua, para conocer su nuevo e innovador tratamiento Mix & combine.

Se trata de toda una alternativa a la cirugía y los pinchazos que nos permite crear un tratamiento personalizado adaptado a las necesidades de cada persona y está  diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel.

A partir de 6 sérums con objetivos diferenciados, la esteticien establece la cantidad perfecta de cada uno de ellos para conseguir un mix completamente personal y así poder resolver los problemas que más nos preocupan.

Mediante la mesoterapia virtual se aplica el producto y la profesional puede insistir sobre las zonas más problemáticas. Durante la mañana vimos cómo el proceso se llevaba a cabo y el resultado era realmente asombroso, ya que en una hora conseguíamos resultados visibles.

Además de los tratamientos en cabina, la firma dispone de una línea de cosmética para aplicar en casa con limpiadoras, sérums y cremas específicas, todas ellas salidas de sus fábrica tinerfeña.

Les dejamos algunas imágenes del evento y muy pronto compartiremos opiniones sobre algunos productos de la firma. ¿La conocían?

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin

img_6826-copia

 

img_6838-copia

 

img_6835-copia

img_6829-copia

img_6841-copia

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin

Valora este post, así sabremos si lo estamos haciendo bien 😉

2017-01-09T23:09:44+00:00 2 diciembre, 2016|Categorías: Belleza|Etiquetas: , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario