Hoy os traigo mi top ten de labiales de para la temporada de invierno. Desde los tonos más naturales a los más oscuros e intensos y de marcas diversas, desde Mac hasta Rimmel London o Lime Crime. Por supuesto, al final encontrarán los swatches de cada uno de ellos

Además, lo pueden ver en video, 😉

 

Mi top ten ( bueno, eleven )

Comienzo por los tonos más naturales, y siempre de izquierda a derecha:

  • Patisserie de MAC, un básico durante todo el año que deja un aspecto jugoso al labio. Sobre labios muy pigmentados es muy sutil, pero marca la diferencia.
  • Rouge pur couture 27 de YSL, un rosa frío perfecto para estas fechas muy intenso y muy pigmentado.

patisserie mac ysl 27 copy

 

  • Freida’s de la colección color Rich de L’oreal es un rosa frambuesa con acabado mate.
  • Un color similar pero en textura satinada sería el 360 de Rimmel London, mucho más hidratante y cómodo de llevar (OJO! Muy similar al Luxembourg de Nars) .
  • Si vamos a los tonos amarronados que tanto hemos visto este año el Captive de MAC ha sido uno de mis preferidos, tiene un toque violeta y es básico para el día a día.
  • Si buscamos un marrón mi opción es el 1995 de Gerard Cosmetics, como producto los labiales de MAC, por ejemplo, creo que ofrecen una calidad superior, pero el color es impresionante.

freida loreal captive 1995 gerard cosmetics  copy

 

  • Fanny de Nars, ya hable de él en el post de los Audacious lipstick. Un ciruela genial para el otoño / invierno.
  • Redrum de Jeffree Star. Esta nueva firma me ha fascinado, ya me he hecho con tres tonos y tiene un acabado similar a los velvetines. Este tono sería un rojo básico para todo el año.
  • Los dos últimos sería tonos borgoña, de esos que no pueden faltar. Por sus diferentes texturas me quedaría con el Role Play de OCC, mi primera experiencia con los lip tar, que son labiales líquidos que se distribuyen en estos tubitos, el Wicked de Lime Crime, mi preferido de la firma (puedes ver aquí mis otros velvetines) y el Hearts Afflame de MAC, que salió en una edición limitada y es de acabado mate

redrum jefree nars fanny limecrime wicked copy copy

 

Sobre la piel, este sería el resultado, en orden inverso al que los he ido nombrando:

labiales invierno mac lime crime ysl 2  copy

labiales invierno mac lime crime ysl  3 copy

 

Si tuviese que hacer un top 3 de los exclusivos de la estación el Wicked de Lime Crime (que tenía en una de mis últimas fotos de Instagram), el Fanny de Nars y el Captive creo que sería mis opciones.

¿Cuáles son tus preferidos para la estación? ¿Y de nos que te he mostrado en el post de hoy? ¡Déjame tu comentario!