Hay productos que llegan a mi rutina facial pisando con fuerza. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el Micro Blur Skin Perfector de la firma de cosmética americana Kiehl’s.
Por si con limpiador, serum, contorno, crema y protección no teníamos suficiente, ahora mi rutina de belleza diaria ( que compartiré pronto en el blog) suma un paso imprescindible.
¿Qué es el Micro – Blur Skin Perfector?
En esencia un perfeccionador de la piel: busca minimizar los poros y unificar la piel para que podamos presumir de un rostro radiante.
Ingredientes:
Sus activos principales son:
- Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo que ayudan a refinar la piel y dejarla más lisa y
- Extracto de lenteja que reduce los poros existentes y su aparición y le da ese color ligeramente marrón, que desaparece al aplicarlo.
Sin embargo, en el envase nos detalla todos estos:
Aplicación
Es el último paso tras el cuidado de la piel: tras el protector solar, la BB o la crema habitual y justo antes del maquillaje, aunque también se puede usar sola.
Para que mejore la piel a largo plazo se recomienda usar mañana y noche.
Experiencia
Este producto llegó a mis manos tras probar una muestra del stand. La impresión fue tan radical que me decidí a añadirla en mi rutina sin dudarlo.
La textura es de los más cómoda y se absorbe al instante, es oil free. El efecto es inmediato: el poro se cierra, la piel se alisa y se matifica, a pesar de que lo apliquemos sobre 3 o 4 productos (crema, serum…).
Mi duda ¿es una prebase? Sí y no. La usamos como tal, antes de aplicar el maquillaje, pero sola también se utiliza y trata la piel a largo plazo. En 4 semanas Kiehl’s nos asegura que la diferencia en número y tamaño de poros es visible.
Mi opinión: ¿Merece la pena este paso más?
Absolutamente. El efecto se nota taaanto, que sin duda merece la pena. Se tarda un segundo más en la aplicación y me convence mucho más que una prebase ‘habitual’, que sólo engaña la vista en el momento con su combinación de siliconas y no tiene ningún efecto en el interior; esta tiene siliconas, y algo más.
Su precio es de uno 25 euros por 30 ml y se puede conseguir en los stand de Kiehl’s de El Corte Inglés u online.
¿Ya habéis caído? ¿O habéis probado la opción de Benefit?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
He probado la muestra y me ha encantado, hasta el maquillaje me dura mas tiempo intacto 🙂
http://www.carolina-toledo.com
Tiene buena pinta.
me-andmybag
Me encanta esta marca, voy probarlo. Gracias por el dato. Besos!
conrdereymara.blogspot.com
A pesar de que parezca ser algo nuevo, estee lauder tiene uno de botellita verde hace mucho, y yo llevo usando uno de yves sant laurent hace unos 10 años. Este último se llama matt touch oil free, pero por desgracia, este mes me han dicho que lo retiran. Imagino que después de que la palabra blur se haya puesto tan de moda, lo saque con ese nombre y bajo el tipico dicho de la vendedora que dirá que lo han «reformulado». Para mí es un básico. Too faced tiene una prebase en polvo que hace el mismo efecto. El primed&poreless. Gracias por mostrar este porque la firma me apasiona. Lo probaré seguro.
La probé hace un año en el diagnóstico y limpieza de la piel que hacen en kiels, este año para no maquillar cada día estaba buscando un perfeccionador de la piel. Esta es buenísima. Yo la utilizo junto a la bb cream de garnier y deja la piel muy bonita. Es cierto que trata la piel. La noto muchísimo mejor desde que la utilizo.