Hay productos que llegan a mi rutina facial pisando con fuerza. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el Micro Blur Skin Perfector de la firma de cosmética americana Kiehl’s.

Por si con limpiador, serum, contorno, crema y protección no teníamos suficiente, ahora mi rutina de belleza diaria ( que compartiré pronto en el blog) suma un paso imprescindible.

 

¿Qué es el Micro – Blur Skin Perfector? 

En esencia un perfeccionador de la piel: busca minimizar los poros y unificar la piel para que podamos presumir de un rostro radiante.

Ingredientes:

Sus activos principales son:

  • Lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de corteza de tindalo que ayudan a refinar la piel y dejarla más lisa y
  • Extracto de lenteja que reduce los poros existentes y su aparición y le da ese color ligeramente marrón, que desaparece al aplicarlo.

Sin embargo, en el envase nos detalla todos estos:

micro blur kiehls skin perfector  review swatches 2

Aplicación

Es el último paso tras el cuidado de la piel: tras el protector solar, la BB o  la crema habitual y justo antes del maquillaje, aunque también se puede usar sola.

Para que mejore la piel a largo plazo se recomienda usar mañana y noche.

 

Experiencia 

Este producto llegó a mis manos tras probar una muestra del stand. La impresión fue tan radical que me decidí a añadirla en mi rutina sin dudarlo.

La textura es de los más cómoda y se absorbe al instante, es oil free. El efecto es inmediato: el poro se cierra, la piel se alisa y se matifica, a pesar de que lo apliquemos sobre 3 o 4 productos (crema, serum…).

micro blur skin perfector opinion swatches

 

Mi duda ¿es una prebase? Sí y no. La usamos como tal, antes de aplicar el maquillaje, pero sola también se utiliza y trata la piel a largo plazo. En 4 semanas Kiehl’s nos asegura que la diferencia en número y tamaño de poros es visible.

 

Mi opinión: ¿Merece la pena este paso más?

Absolutamente. El efecto se nota taaanto, que sin duda merece la pena. Se tarda un segundo más en la aplicación y me convence mucho más que una prebase ‘habitual’, que sólo engaña la vista en el momento con su combinación de siliconas y no tiene ningún efecto en el interior; esta tiene siliconas, y algo más.

Su precio es de uno 25 euros por 30 ml y se puede conseguir en los stand de Kiehl’s de El Corte Inglés u online.

¿Ya habéis caído? ¿O habéis probado la opción de Benefit? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin