Un año más con el blog y un año más en estas fechas es el momento perfecto para recopilar los descubrimientos que he hecho en el último año y que se han convertido en básicos de mi tocador. Sobre los favoritos de siempre tocará hacer un post en breve, ;-).

He tratado de mencionar productos de distinto tipo y con distintas gamas de precio, para que sea una selección variada y así ver si os identificáis con alguno.

Sin más, aquí tenéis mi top.

En video aquí: 

 

Maquillaje

  • El Brow wiz de Anastasia Beverly Hills, tengo otras opciones como el lápiz de cejas de YSL o el Lingering de MAC, pero esta de Anastasia ha sido mi gran descubrimiento.

Utilizo el tono Soft Brown. Marca de una manera muy sutil y deja un efecto natural, gupillón incluido.

brow wiz anastasia

 

 

  • Los esmaltes semipermanentes de OPI. Me ha costado encontrar a alguien que lo aplique correctamente, ya que la aplicación es clave para que efectivamente dure tantos días y lo he ido probando el multiples tonos, para la francesa el Bubble Gum y Alpine Snow o el Got the blues of red

 

  • Las paletas de Lorac: la 1 o la 2, la mega fue un regalo y aún no la he estrenado, pero promete. Combina tonos satinados y mates, por partes iguales, no como las Naked, donde los tonos más mate suelen escasear y es más fácil de transportar. Utilizo la Lorac Pro 2 en este maquillaje. 
  • La gama de Audacious lipstick de Nars, salió al mercado tras verano y son mi debilidad, pigmentan muchísimo y los colores son fascinantes, además hidratan una barbaridad. Puedes ver aquí mi colección. 

audacious lipstick nars natalie grace greta michiyo fanny

 

 

  • El iluminador de Dior de la colección de verano. Tengo pendientes los Candlelight de Kevyn Aucoin, pero estos me gustan tanto y traen tantísima cantidad, que creo que los dejaré pendientes.

dior iluminador

 

  • La máscara They’re Real de Benefit, alarga y separa como la que más,  a pesar de lo que me cuesta quitarla la adoro. Mi opción preferida para retirarla es el desmaquillarte waterproof de Sephora.

they re real benefit mascara

 

 

  • Tinted Moisturizer – Oil Free Broad Spectrum de Laura Mercier, es una crema con color que deja un acabado luminoso nada graso y es mi básica de los días con prisa. Utilizo el tono Sand.

tinted moisturizer laura mercier

 

 

Cosmética

  • Como marca Matriskin ha sido mi gran descubrimiento, la he conocido este año y me ha gustado tanto que me decidí incluso a convertirme en distribuidora, pero de esto ya os hablaré pronto y en detalle. Toda la gama en: matriskin.decomprasporcanarias.com 

 

  • Micro blur skin perfectos de Kiehls, la utilizo como prebase e iguala la piel y ‘borra’ los poros al instante, aunque es un efecto más que nada externo, es magnífico. Sin embargo,  acabo de encontrar un serúm sin silicona con el que consigo un efecto similar, así que en los próximos meses iré informando. Más sobre Micro Blur aquí. 

micro blur kiehls skin perfector  review swatches copy

 

  • Caci Quantum. No soy demasiado amiga de la aparatología, pero desde que la descubrí trato de hacer una sesión cada poco tiempo. Como resultado la piel queda muchísimo más unificada, más luminosa y en definitiva más sana. Y zonas como la del contorno parecen otras. Post al completo sobre la Caci aquí.

 

  • Sheer Mineral de Skinceutical. La protección solar es necesaria en verano e invierno de todos los protectores que he probado, este con filtros minerales y protección 50 es mi preferido y el que me ofrece un mejor acabado.

sheer mineral skinceuticals

 

¿Qué os parece mi selección? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos del último año? ¿Coincidimos en alguno? 

¡Déjame tus comentarios!

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin