Ahora que hemos terminado el año es momento de echar la vista atrás y ver qué productos de maquillaje y cosmética he descubierto durante 2013 y se han convertido en asiduos e imprescindibles en mi neceser y en mis looks de cada día. Por supuesto, la llegada de Sephora a la isla se ha hecho notar.

De algunos ya he publicado review en el blog y de otros trataré e hacerlo pronto, ya que sin duda valen la pena. Sin más, os dejo mi ranking de descubrimientos del año.

 

Cosmética y maquillaje

 

  • Los velvetines de Limecrime. Son labiales que se aplican con pincel, tienen muchísimo color y dejan un aspecto aterciopelado en el labio. Ya me he hecho con el Red Velvet, el Suedeberry y el Pink Velvet.

velvetines suedeberry lime crime swatch review _0443

  • Los labiales matte de NYX, en concreto de Bloody Mary es un rosa intenso indispensable.
  • Las paletas Naked de Urban Decay. La 1 y la 2 acaban de llegar a mi tocador y se han convertido en mis preferidas para diario. La opción más cómoda para no tener que estar buscando sombras mono neutras.

naked 2

  • El corrector – antiojeras – iluminador o como queramos llamarlo de Bobbi Brown. Todo un hallazgo y, sin duda, el secreto del universo (al menos el de mis ojeras).
  • El Riri Woo de MAC, entre mis rojos favoritos, mate y muy cubriente, un básico.

Riri Woo de Mac review opinion swatches

 

Tratamientos 

  • La línea India de ICON, champú y acondicionador se han convertido en habituales en mi ducha. Dejan el cabello con un aspecto inmejorable, nutren, dan brillo… Una maravilla

sorteo lote icon india naileechic

 

 

  • Los sérums de Apivita. La firma griega me ha conquistado, a menudo uso sus tratamientos monodosis, pero en mi rutina diario alterno el sérum hidratante con el radiance. Además, calidad precio inmejorable.

serum apivita radiance esplendor review opinion

 

  • El bálsamo labial de Sisley a base de productos naturales se ha convertido en mi preferido cómodo, hiperhidratante y un perfecto brillo de labios.
  • Exfoliante facial de Kiehl’s  de Microdermoabrasión retexturizante epidérmica, el mejor que he probado hasta la fecha.

En mi ranking estos serían los primeros, aunque al menos cuatro o cinco más podría incluir fácilmente, como la máscara de pestañas de Calvin Klein CK one o los lápices de labios de NARS.

De los que aún no he publicado review espero poder hacerlo pronto, ;-).

¿Coincidimos en algunos? ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos del pasado año?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin