Tras el verano y las intensas jornadas de sol y playa, toca cuidar un poco la piel. Por eso me decidí a probar alguno de los tratamientos express de Apivita, firma de cosmética natural griega. En este caso, el más adecuado me pareció una mascarilla hidratante y regeneradora de zanahoria.

Ya conocimos hace un tiempo la exfoliante de arcilla rosa y ahora toca cambiar de línea. Dejamos los exfoliantes y nos sumergimos en un mar de hidratación.

Como en el resto de mascarillas express, el producto se presenta en packs de dos monodosis, listas para aplicar directamente, sin tener que mezclar con agua ni nada. 

Como es habitual en Apivita, la mayoría de sus ingredientes son de origen natural. En el caso de esta mascarilla de zanahoria, el 95%.


Entre las principales ventajas del producto la empresa destaca que:

  • La zanahoria mejora el proceso de renovación celular natural de la piel
  • El aceite de oliva y la manteca de karité hidratan y nutren la piel
  • Además, como en la exfoliante de arcilla, en lugar de agua han utilizado infusión de té para su elaboración, con lo que se potencia la acción antioxidante del producto y tiene vitaminas reafirmantes.

En cuanto a la experiencia propia, que es lo más importante, jeje: La sensación en la piel es muy untuosa en un primer momento. De echo, al aplicarla pensé que era demasiado aceitosa (busco algo hipernutritivo y después me quejo…) , pero al cabo de unos minutos la piel absorbe gran cantidad de producto y no resulta molesto. 

Debemos dejarla sobre el rostro unos 10 minutos y no aplicar sobre el contorno de ojos, que tiene una piel muy delicada. A continuación, retiramos con agua. Tras hacerlo, la sensación es muy agradable y se mantiene durante el día. Se nota la piel más hidratada y nutrida. Por supuesto, conviene hacerlo con una piel ya limpia para obtener los mejores resultados. Yo lo he hecho una por semana, aunque en el envoltorio nos indica que pueden hacerse 1 o 2.  

Los efectos regenerantes entiendo que se notarán a largo plazo, pero al menos al retirarla no hay una sensación tersa excesiva, sino prima la nutrición.

En cuanto al precio, es de 3 euros y nos garantiza una hidratación intensiva. Me gustaría poder probar otras mascarillas de la línea, para poder comparar, pero por ahora me ha parecido bastante recomendable. 

Valoración: 8/10

Valoración (según calidad/precio): 9/10