Marilyn, nuestra propuesta de maquillaje 50 años después

///Marilyn, nuestra propuesta de maquillaje 50 años después

Hoy en todos los medios recordamos el aniversario de la muerte de la mítica Marilyn Monroe. Desde aquí ,nuestro tributo es una propuesta de maquillaje para conseguir su look,con productos actuales.

Mezclamos bases, sombras, lápices… aunque su magia personal es, sin duda, inimitable.

Tomando como referencia esta imagen de una de sus sesiones fotográficas, vemos como la piel se mantiene en tonos muy naturales y la atención se centra en uñas y labios. Los ojos están bien definidos, pero sin marcarse demasiado (como sabemos si destacamos ojos, labios, uñas, pómulos… parecerá que llevamos una careta o nos vamos a una fiesta de disfraces…)

 

1. Elegimos una base de maquillaje fluida, que se adapta perfectamente al tono natural de nuestra piel, como es el Color Clone de Helena Rubinstein.

Para el rubor escogemos un colorete cremoso de tono melocotón, como el Cream Blush de Nars.

2. Los ojos deben estar bien definidos y las cejas que enmarcan la mirada también. Para conseguir este resultado utilizamos:

  • el lápiz de cejas de YSL (uno de mis indispensables)
  • una mascara de pestañas que peine, separe y defina las pestañas, pero sin recargarlas demasiado. Por ejemplo, la Full definition de Shiseido
  • y una sombra suave y natural. Cualquiera de los tonos de la paleta Desert Twilight de Bobbi Brown puede ser adecuado, aunque yo me decantaría por los más claros.

3. Las uñas en un tono clave de esta primavera: el coral. Usamos la gran referencia el Holiday de Chanel. 

4. Los labios los maquillaríamos sin mucha cantidad de producto, con un color mandarina y muy bien delineados. Podemos hacerlo con el tono Coral Legende de Rouge Pur Couture de YSL y el perfilador de labios Pêche de Chanel. 

5. Para darle el toque final a nuestro look inspirado en Marilyn, nada mejor que unas gotas de Chanel nº5 y toda la femineidad y sensualidad que tengamos dentro…

God save the queen of beauty! God save Marilyn!

¿Qué te parece la combinación de tonos y marcas? 

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin

2017-01-24T09:13:11+00:005 agosto, 2013|Categorías: Belleza, Tutoriales de maquillaje|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario