Hace poco que he caído en el mundo MAC y lo he hecho de lleno. Poco a poco creo que voy a ir haciendo colección, aunque hoy ponemos a prueba una de mis últimas compras y de los labiales de MAC más vendidos en el mundo, que se va a convertir en el que inaugure la serie de ROSAS: el tono impassioned.

Se trata de uno de los tonos esenciales de la marca. A ver qué os parece…

Características básicas

MAC cuenta con varias lineas de labiales con distintos acabados. Impassioned pertenece a la línea de amplified, que son labiales con un acabado luminoso, sin llegar a ser glossy ni excesivamente brillante. Yo los definiría más bien como labiales mates algo satinados. Impassioned es un tono fucsia con tonos ligeramente anaranjados o corales, por lo que resulta adecuado para pieles de base beig/dorada (como es mi caso).

Textura

Se integra perfectamente con la piel de los labios y es un labial cómodo y en absoluto deja el labio tirante. Es un tono vivo que parece perfecto para dar un toque de color en el invierno y alternarlo con burdeos o nudes, que invadirán nuestro neceser.

Precio

Como los lipstick ‘normales de MAC cuesta 18 euros y se puede encontrar en los stands de la marca de El Corte Inglés o en sus propias tiendas, evidentemente online también es posible.

Resultado final

Mac-impassioned- antes y después naileechic.com

Antes y después

 

 

 

MAC impassioned

My MAC Impassioned & me

 

 

 

 

 

 

 

Valoración del producto: 9/10

Valoración del producto (según calidad precio): 9/10

¿Utilizáis este tono? ¿Cuál es vuestro preferido de MAC?