Recuperamos el ritmo de reviews con este post sobre uno de los últimos lanzamientos de la firma americana de maquillaje Mac. Sin duda, es uno de los más esperados por las amantes de los rojos para labios: el labial de edición limitada Von Teese, creado en colaboración con la diva de burlesque Dita von Teese.

Mac Von Teese

Es un rojo intenso con un subtono más bien cálido, mate, pero alejado de los retromatte de la firma. No es un labial fijo, pero dura bastante en el labio. Otra ventaja es que cubre de una pasada y de un modo uniforme, sin dejar excesos de producto en un lado y zonas más claras en otro, con lo que no es necesario insistir e insistir para lograr el tono deseado.

mac von teese dita rojo labios 0723

Es bastante hidratante, para ser mate y cómodo de llevar. En cuanto al tono me recuerda al Rita de los Audacious Lipstick de Nars, (puedes verlo en este video) aunque la textura de este último es mucho más cremosa y satinada.

El packaging es más brillante del normal, aunque mantiene el formato y viene con el nombre de la artista Dita von Teese grabado en la barra.

Swatches y pruebas varias

Aquí pueden ver cómo queda sobre la piel, tanto en la mano, donde vemos que el tono se corresponde perfectamente con el de la barra y una vez aplicado. Esta imagen es de mi Instagram, donde pueden ver sobre la marcha todas las novedades.

 

mac von teese dita rojo labios 1097

mac von teese dita rojo labios 0747

 

mac von teese dita rojo labios 0740

Opinión

Sin la menor duda el tono me fascina, y se convertirá en uno de mis rojos de cabecera, ya que tiene ese tono retro, elegante y nada vulgar.

En Estados Unidos desde diciembre está disponible, así que la vía online se convierte en la perfecta para conseguirlo, ya que según me han comentado no llegará a los stands de España.

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin