Una nueva beauty box ha salido al mercado de la mano de Lookfantastic. En los últimos años ya varías firmas distribuidoras de cosmética se habían lanzado en esta aventura y ahora es esta tienda online de productos de alta gama, la que se anima a lanzar su versión.

Te la muestro y al final del post encontrarás una agradable sorpresa, ;-).

¿Qué es una beauty box?

Puede que la aclaración sobre, pero por si acaso, se trata evidentemente de una caja con productos de belleza, cuyo contenido es sorpresa. Se debe pagar una cantidad, en este caso 20,85 euros, o suscribirse para conseguir un descuento, y cada mes una selección de productos que a priori no conocemos llegarán a nuestra puerta.

La #LFBeautybox

En el caso de Lookfantastic siempre incluirá un mínimo de 6 productos, ya sea para pelo, cuerpo o facial, por un valor, por supuesto, muy superior al coste de la caja.

Mi primera #LFbeautybox

look fantastic beauty box

Esta ha sido mi primera experiencia con una caja de este tipo, que ya os adelantaba por Instagram, ya que nunca me había animado con este concepto de cajas. En parte, por que la sorpresa no fuese agradable y, en parte por el miedo a tener alguna cargo extra en aduanas.

Con la beauty box de marzo, en cuanto a aduanas no hubo ningún percance y el contenido os lo muestro a continuación (siento romper la magia si alguna aún la espera, 😉 )

The wet brush

lil wet brush look fantastic marzo

 

Un cepillo compacto con cerdas muy suaves e idóneo para usar con el cabello húmedo o seco. En la línea del Tangle Teezer, aunque teóricamente mejorado.

Me ha parecido muy suave, las cerdas son hiperflexibles y teóricamente ayuda a la prevención de la caída del cabello. Para cueros cabelludos sensibles un lujo. Su precio real 17 euros.

 

Magnetic eye color de Nudestik

beauty box look fantastic marzo 2015 lfbeautybox 0071

Una sombra de ojos el crema en tono dorado (gilt). Ya la he estrenado es de larga duración y waterproof. Adoro sus destellos. Viene en tamaño normal , no minitalla y su precio es de 33 euros. 

 

Bálsamo Lippy cow de Cowshed

beauty box look fantastic marzo 2015 lfbeautybox 0065

Un minitalla de bálsamo labial a base de aceites naturales. La talla de 12 ml cuesta 7 euros, y la que nos envían es de 5 ml. Probablemente el producto que menos me ha llamado la atención, aunque un buen amigo para dejar en el coche.

 

Fat girl slim

beauty box look fantastic marzo 2015 lfbeautybox 0064

El verano se acerca y una crema corporal reafirmante nunca está de más. Es a base de cafeína y debemos aplicarla dos veces al día. A ver para cuanto me dan los 60 ml que contiene. El envase normal contiene el triple y cuesta 41 euros, así que este digamos que unos 13 euros.

 

Serum antiarrugas Polyphenol C15 de Caudalie

beauty box look fantastic marzo 2015 lfbeautybox 0069

Caudalie es una de mis firmas de farmacia favoritas, junto con Darphin y Apivita y durante meses he usado la crema-gel correspondiente a esta línea.

Huele de vicio, no es nada pegajosa y la piel queda muy hidratada, con lo que el sérum espero que no me decepcione.  El tamaño normal cuesta 48 euros, el que nos envían contiene 10, así que unos 16 euros de producto nos llevamos.

 

Lápiz de ojos de Lord & Berry

beauty box look fantastic marzo 2015 lfbeautybox 0074

Me apetecía mucho probar esta marca, aunque sea en minitalla. El lápiz khôl es muy suave y en un tono negro intenso. El tamaño normal cuesta 16 euros, a ojo, esta lápiz puede ser la mitad de normal

Mi opinión

El packaging y el envío son un lujo, y todo el contenido de la caja sin duda lo utilizaré, me parecen productos que prácticamente cualquier mujer puede aprovechar bastante bien y en cuanto a la inversión de 20 euros, estaría más que compensada; sólo la sombra cuesta más de 30.

¿Os ha gustado? Pues hay premio: SORTEO

Desde LookFastastic me han ofrecido organizar un sorteo para que una de vosotras se lleve una Beauty box: tienes los pasos a seguir aquí.

Puedes participar hasta el 27 de marzo.

¡Muchas suerte!

¿Conocíais estas cajas? ¿Qué os parece la selección de marzo?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin