Llega el Liner designer o la solución a cómo conseguir un delineado perfecto. De los creadores de la tan codiciada e idolatrada  Beauty Blender, aparece en el mercado el Liner Designer: una esponjita que ayudará a las que tenemos menos pulso a conseguir una línea  perfecta, ya sea discreta, dramática, extravagante o de lo más felina.

Básicamente, se convierte en una alternativa elegante a colocar cinta adhesiva en nuestra piel, cosa que por otra parte no me parecía del todo aconsejable teniendo en cuenta lo fina que es nuestra piel en esa zona o utilizar tarjetas de visita.

Este producto se presenta en dentro de un envase tipo púa y aplicándole un poco de calor a la esponjita nos permite adaptarlo a la zona donde queramos usarlo, en especial en el rabillo del ojo y el contorno de labios.

En marzo se estima que esté en el mercado, por supuesto primero en Estados Unidos. La beauty blender no ha llamado mi atención, pero reconozco que este Liner Designer me tienta. A ver lo que tarda en llegar a España…

Os dejo unas fotos de ejemplos de aplicación y del producto en sí.

liner-designer
liner-inside
liner designer beautyblender
ejemplo de liner designer

¿Qué te parece la novedad? ¿Te animas a probarlo?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin