Volumen e hidratación son las características que más busco en la cosmética para hacer mis labios más atractivos. Y habíamos visto algunos trucos a la hora de maquillar para agrandarlos pero hoy toca este clásico de Dior.

Para potenciar su volumen hace algunos años descubrí el que para mí es el mejor voluminizador de labios y hoy os quiero recomendar. Es el ‘Lip Maximizer de Christian Dior’.

¿Qué es el Lip Maximizer?

A primera vista parece un gloss normalito, pero si leemos la información que acompaña, vemos que se trata de un tratamiento en toda regla. Desde Dior afirman que su acción reafirmante, es inmediata y duradera y combina esferas de relleno hialurónico y esferas marinas.

Por mi experiencia, puedo confirmar que es cierto no la composición, que supongo que también, ;),  sino que los labios se vuelven más lisos y más carnosos.

El producto es prácticamente transparente, pero con mucho brillo y se puede usar bajo otro gloss, sobre la barra de labios habitual o como ‘cura’.

¿Cómo usarlo?

Yo habitualmente lo que hago es usarlo dos semanas y después descanso un mes, aproximadamente. Lo suelo aplicar cada mañana durante esos días, al levantarme y el efecto es muy rápido y desde el primer día los labios parecen más carnosos.

Lo que más raro que me pareció es que al aplicarlo pica un poco (bueno, picor o cosquillas, algo a mitad de camino), pero en cualquier caso se supone que es un efecto normal, y a no ser que sea algo exagerado no supone ningún problema.

La sensación que queda en el labio es muy fresca y de máxima hidratación, además huele muy bien y no me parece excesivamente pegajoso. Yo prefiero usarlo como cura, que de manera habitual, ya que así el efecto se nota enseguida y tras la primera semana parece que me he metido botox o algo así (sin llegar a ser nada exagerado, tampoco creáis que sustituye al cirujano).

En el tiempo que descanso, poco a poco pierde el efecto, pero al volver a hacerlo es impresionante. En teoría, si lo usamos con frecuencia el efecto es menos espectacular.

dior maximizer volumen labios review

Precio

Como desventaja lo único que veo es el precio, que ronda los 30 euros, pero al menos los resultados visibles, al menos para mí, están garantizados.

Valoración: 9/10
Valoración según calidad/precio: 8/10
¿Habéis probado este producto? ¿Conocéis una opción mejor?